Navidad 2016

Trump presidente: así reaccionan los famosos

Trump presidente: así reaccionan los famosos

El magnate llega a la Casa Blanca con el apoyo masivo de los electores, pero no con el apoyo de los famosos que muestran su rechazo en Twitter

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    Trump presidente: así reaccionan los famosos

    Donald Trump ya es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Las cosas son así y el pueblo norteamericano ha hablado. Y los que también lo han hecho son los famosos, que han madrugado, algunos incluso no han dormido, y ya han ofrecido su opinión sobre esta noticia que supone un antes y un después en la política internacional. Artistas, políticos, deportistas, cantantes, periodistas…todos quieren dar su opinión en la red social.

    El candidato republicano se ha convertido en el 45º presidente del país. Lo ha hecho contra todo pronóstico pero ya es el amo de la Casa Blanca. Eso sí, los famosos están muy preocupados y así lo han mostrado en las redes sociales.













    El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, también ha felicitado a Trump. Precavido como es él, le tiende la mano. No así, otros como Pablo Iglesias o Garzón que muestran su rechazo a lo que ha votado el pueblo americano.




    Como puedes comprobar todos hablan de la noticia del año. Y como pasaba anteriormente todos estaban contra Trump, pero el republicano ya es presidente de los Estados Unidos. Y tú, ¿cuál es tu opinión?

    1228

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares