Trump y el Papa: Cachondeo en Twitter por esta foto

No te pierdas los divertidos memes de la visita de Donald Trump y su familia al Papa Francisco en el Vaticano.

por , il

    Trump y el Papa: Cachondeo en Twitter por esta foto

    Cuando uno ve la foto sabe que va a haber cachondeo, y así ha sido. La imagen de Donald Trump, su esposa Melania y su hija Ivanka junto al Papa Francisco ha dado mucho de qué hablar. Y es que la imagen de las dos mujeres de riguroso luto y la del Sumo Pontífice al que no le hizo mucha gracia la visita, ha dado la vuelta al mundo. Y ojo porque también hubo una broma de Francisco I contra el presidente de Estados Unidos que solo entendió Melania.

    Una foto publicada por Ivanka Trump se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales. Todo el mundo ha criticado el contraste de los rostros del Papa Francisco y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la visita del mandatario estadounidense al Vaticano. Y como en Twitter hay mucho ingenio, no te pierdas estos memes.

    El encuentro privado, que se prolongó por 27 minutos, estuvo marcado por fotos “incómodas” entre Donald Trump y el líder de la iglesia católica, quien en más de una ocasión se notó incómodo. Quizás las vestimentas no eran las más apropiadas, está claro que este look no estará entre el más glamuroso de Ivanka.

    También hubo críticas para Melania, quien fue criticada por cubrirse el cabello en señal de respeto en su visita al Vaticano, caso contrario en su estancia en Arabia Saudita el pasado lunes donde decidió no hacerlo, justo cuando rechazó la mano de su marido.

    Melania Trump: El chiste del Papa Francisco

    Por otro lado, en un breve diálogo con Melania, quien acompañó a Donald Trump en su visita en el Vaticano, Francisco preguntó: “¿Qué le das de comer, potica?”. La Primera Dama, confirmó sin dudar “potica”. Un tema de conversación culinario que fue confirmado por la Casa Blanca a las pocas horas y que muchos medios han interpretado como una broma del Pontífice sobre la forma física del magnate republicano. Y es que potica es un bizcocho enrollado servido con crema. Así, el Papa habló del sobrepeso del mandatario estadounidense por lo que esta pregunta pasará a su listado de mejores frases. Según los últimos datos conocidos antes de su asunción, Trump mide 1,88 metros y pesa 107 kilos.

    Está claro que este vieja oficial ha dado mucho juego. ¿Qué te han parecido los meses?