Navidad 2016

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: pagan un vientre de alquiler a otra pareja

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: pagan un vientre de alquiler a otra pareja

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya son padres y han decidido conceder a otra pareja el deseo de llegar a serlo pagándoles un vientre de alquiler.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tamara Gorro
Última actualización:

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay pagan un vientre de alquiler a otra pareja necesitada para que pueda realizar el sueño de ser padres. La ex de MYHYV, tras su última aparición en el programa Sálvame de Telecinco, en el que anunció su intención de ayudar a otras parejas que se encontraran en la misma dificultad en la que ella y su pareja se vieron por tres años, ha cumplido su palabra y ha presentado a través de su perfil de Instagram a Begoña, futura mamá que beneficiará de tan singular donación. Fueron muchos los candidatos y la elección se hizo difícil ha admitido la colaboradora: “Quiero deciros a todos los que habéis escrito que por mi os hubiese ayudado a cada uno de vosotros, como podéis imaginar fue muy difícil elegir, pero alguien tenía que ser

    Tamara ha aprovechado también para dedicar palabras de ánimo a todas las parejas que han decidido emprender este duro camino y admite estar muy emocionada y vivir con ansia la llegada del resultado positivo para Begoña, concluyendo de esta manera su mensaje de apoyo hacia los candidatos no seleccionados: “Os felicito a cada uno personalmente por la constancia que tenéis y lo mas importante, LA ILUSIÓN que no perdéis en ningún momento y que espero que nunca perdáis. Simplemente sois increíbles!

    28/04/2015
    Tres años han tardado Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pero ya lo pueden decir. Van a ser papás. “Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses”, decía Tamara Gorro en sus redes sociales, al mismo tiempo que publicó una foto de la ecografía. Pero ojo, que será por la vía del vientre de alquiler.

    Mira que tenían ganas, pero nada. Hasta que por fin, Tamara Gorro lo ha podido publicar a los cuatro vientos. Va a ser madre. Ella mismo lo contó en las redes sociales, y es que después de tres años desde que se casaron, y con muchas ganas de quedarse, por fin lo puede decir. Así, toma el mismo camino que su amiga Beatriz Trapote, que también lo anunció la pasada semana.

    A través de las redes sociales, la colaboradora de televisión nos lo ha contado: “Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses”.

    Ahora bien, no será por el método natural.

    “Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila. Tamara y Ezequiel.” Así que se trata del método de vientre de alquiler. Y como no conoce el sexo del futuro bebé pues opta por dos opciones, una masculina y otra femenina.

    El matrimonio, que lleva casado desde junio de 2012, ha explicado en una imagen de una ecografía, que no pueden tener hijos de forma natural, así que han optado por el conocido ‘vientre de alquiler’.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTamara Gorro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares