Navidad 2016

Twitter: hackean las cuentas de varios futbolistas

Twitter: hackean las cuentas de varios futbolistas

Twitter: hackean las cuentas de varios futbolistas. Mientras Real Madrid y Barcelona se jugaban la Supercopa de España, sorprendió ver que algún jugador que estaba en el terreno de juego envía mensajes en Twitter bastante extraños, hasta que se descubrió que sus cuentas habían sido hackeadas, como sucedió a otros futbolistas.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, social network
Última actualización:

    Twitter hackean las cuentas de varios futbolistas

    Twitter: hackean las cuentas de varios futbolistas. Anoche, mientras Real Madrid y Barcelona se estaban jugando la Supercopa de España, sorprendió ver que varios jugadores culés que estaban en el campo, a su vez estaban enviando mensajes bastante extraños en Twitter. Minutos más tarde se descubrió que no sólo Dani Alves o Mascherano tuiteaban cosas incoherentes, sino que en las cuentas de otros jugadores como Iker Muníain o de la Premier League, sucedía lo mismo. Finalmente se descubrió que había sido un ataque de varios hacker que además utilizaban los hashtags #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky.

    Con media España siguiendo por La 1 el partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, sorprendió que durante un buen rato, entre los Trending Topic no se encontraban sólo hashtags en relación con el encuentro, sino que llamaban la atención varios mensajes enviados por distintos jugadores de fútbol.

    Lo más llamativo es que alguno de ellos se encontraba en el terreno del Bernabéu, como es el caso de Mascherano, uno de los futbolistas que sufrió este ataque, al igual que su compañero Dani Alves, que hace poco desmintió en esta red social su relación con Bar Refaeli, que finalmente no pudo saltar al campo por molestias en el calentamiento.

    Pero no fueron los únicos jugadores que comenzaron a enviar mensajes bastante extraños en Twitter, sino que Jonathan Dos Santos, también de la disciplina culé, estaba dentro de este grupo. A estos hay que sumar varios jugadores de la Premier League, como el Kun Agüero y David de Gea, ambos ex del Atlético del Madrid, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney o Sami Nasri del Arsenal.

    Otros dos ex del Barça también fueron hackeados, Bojan y Rafa Márquez, además del jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniaín.

    Algunos de los mensajes que se leyeron en este tiempo, siempre acompañados de los hashtags #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky, fueron los siguientes:

    • @aguerosergiokun: “Me voy a ir a jugar al Madrid para bañarme con cristiano”.
    • @jona2santos: “Ya me voy a ir a jugar al América por que soy malísimo”.
    • @Mascherano: “En pleno #Desmadrowsky2012 #ReyPadorowsky es el más chingón del mundo”.
    • @IkerMunian19: “Y esta guapo cristiano Ronaldo”.

    En cuanto los afectados se dieron cuenta de este ataque, rápidamente comentaron en sus respectivas cuentas que estaban siendo hackeados y que esos mensajes no los habían escrito ellos, como hizo Rafa Márquez o Sergio Agüero avisando a sus seguidores.

    Pero no sólo futbolistas se vieron afectados por esta ola de ataques, sino que la cuenta del cantante Pablo Alborán también fue manipulada, así como la del grupo La Oreja de Van Gogh, que se lo tomó con más humor y dedicó un mensaje a los hackers: “Superado el susto por el hackeo no te vamos a engañar: respetamos tu talento, #ReyPadorowsky”.

    Muchas veces, cuando determinados famosos suben fotos o vídeos a sus cuentas, como sucedió a Santiago Cañizares y las fotos de su mujer en la ducha, a veces pensamos que son falsas o que les han robado la cuenta. Esta vez ha sido cierto y de hecho, ha sido uno de los ataques más fuertes que ha sufrido Twitter.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famosossocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares