Navidad 2016

Tyra Banks: así es al natural [FOTOS]

Tyra Banks: así es al natural [FOTOS]

Tyra Banks se ha querido mostrar natural y ha subido una foto a las redes sociales sin maquillaje. No te pierdas el resultado porque es espectacular.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    La famosa modelo Tyra Banks sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen de su rostro, pero sin maquillaje. Se mostró tal y como es. “Ya saben cómo la gente dice ‘sin filtro’ pero ustedes saben que sí hay uno en su foto”, escribió en la red social. Y la verdad es que se nota y mucho. La imagen no ha tardado en convertirse en viral y ha provocado un sin fin de comentarios. Y a ti, ¿qué te parece?

    ¿Crees que las modelos cambian mucho cuando tienen maquillaje¿ ¿Crees que parte de su éxito se debe a ello? Pues fíjate en el caso de Tyra Banks, que ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una foto que nadie esperaba. La modelo estadounidense ha publicado un ‘selfie’ recién levantada de la cama, con la cara lavada y sin rastro de maquillaje. Junto a la foto ha publicado un mensaje que resulta bastante revelador.

    “Esta mañana decidí mostrarles un poco de mi verdadero yo, quería difuminar un poco mis ojeras, pero me dije: ‘No, Tyra. Muéstrales quién eres’”, escribió Banks, de 41 años, en su cuenta de Instagram, y que sumó en un momento más de 98 mil likes y casi 6 mil comentarios. Algunos fueron buenos, otros malos…como en botica. Un caso muy parecido al que vivió Beyonce.

    La imagen no ha tardado en convertirse en viral y ha provocado un sin fin de comentarios en Twitter. Cabe recordar que la presentadora de ‘America’s Next Top Model’ ha sido siempre una firme defensora de las curvas y la belleza real. Y no ha hecho como otras famosas que son adictas al photoshop. Ni ha seguido los consejos que te hemos dado para ir a la última moda en maquillaje este verano. Apúntatelo.

    350

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares