Navidad 2016

Uma Thurman: Madre por tercera vez de una niña [FOTOS]

Uma Thurman: Madre por tercera vez de una niña [FOTOS]

Uma Thurman: Madre por tercera vez de una niña. La actriz ha dado a luz el pasado domingo a su tercera hija, fruto de la relación que mantiene desde hace varios años con el multimillonario Arpad Busson.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Uma Thurman
Última actualización:

    Uma Thurman: Madre por tercera vez de una niña. La actriz estadounidense está de enhorabuena, y es que ha dado a luz el pasado domingo a su tercera hija, la primera en común con el multimillonario Arpad Busson, su actual pareja sentimental, tras haber sido madre de dos niños, Maya de 10 años y Levon de 7, fruto de su anterior relación con el también actor Ethan Hawke. Ahora tanto Uma Thurman como su hija, a la que todavía no le han puesto nombre, se encuentran perfectamente tras el parto, disfrutando de la inmensa felicidad que supone traer un hijo al mundo, además de seguir siendo una de las más demandadas de la gran pantalla.

    Uma Thurman pude decir que en estos momentos se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que además de seguir obteniendo éxitos en la gran pantalla y con varios films pendientes de estreno, a sus 42 años ha vuelto a ser madre de una niña.

    Esta niña de la que todavía no se sabe el nombre, ha nacido fruto de su relación con el multimillonario Arpad Busson, con quien volvió después de una crisis en la que estuvieron separados el pasado año 2009, y tras un estupendo embarazo con el que la actriz marcó estilo de moda premamá.

    Ha sido el representante de la actriz el encargado de anunciar la noticia a los medios, añadiendo que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente.

    Una de las últimas ocasiones en las que pudimos ver a Uma Thurman antes de dar a luz fue durante una fiesta prenatal que le organizó el pasado mes su hermana Taya, y a la que acudieron varias caras conocidas como Debra Messing o Will Chase.

    A la actriz Uma Thurman, una de las peor vestidas en la pasada gala de los Oscar, no se le han conocido muchos romances.

    Entre 1990 y 1992 estuvo casada con el actor Gary Oldman, y entre 1998 y 2004 mantuvo una relación con Ethan Hawke, con el que tuvo a sus dos primeros hijos.

    Su pareja Arpad Busson por su parte también tiene dos hijos de 14 y 10 años, fruto de su relación con la espectacular modelo Elle McPherson.

    Ahora a Uma la vida le sonríe tanto en su vida personal como en su trabajo. Acaba de estrenar la película ‘Savages’ junto a John Travolta, y tiene pendiente para diciembre el estreno de ‘Playing the field’, compartiendo cartel con Catherine Zeta Jones y Jessica Biel.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososUma Thurman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares