Navidad 2016

Uma Thurman: no se ha operado, era maquillaje [FOTOS]

Uma Thurman: no se ha operado, era maquillaje [FOTOS]

Uma Thurman dice que no se ha operado que su cambio radical era cosa del maquillaje. La acttiz se hizo un Renée Zellweger y se le ha ido la mano con la cirugía estética.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Cirugía de rinoplastia, Uma Thurman
Última actualización:

    Cosas del maquillaje. O eso es lo que dice Uma Thurman sobre su nuevo cambio de look. Cinco días después de que medio mundo hable de su renovación estética, ella, sin embargo, asegura que todo se debe a un maquillaje. “Creo que a nadie le ha gustado” bromeó en una entrevista de televisión, donde ya se la vio más parecida a lo que siempre ha sido, aunque con algunos retoques, que los rumores apuntan al botox.

    La que has armado pollito. Debió pensar Uma Thurman cuando se miró al espejo y comprobó su cambio estético. Y es que cinco días después de que medio mundo hable de su renovación estética, ha sido el tema más comentado en las redes sociales durante dos días, ella, sin embargo, asegura que todo se debe a un maquillaje. ¿Será verdad?


    Creo que a nadie le ha gustado”, ha dicho la actriz al respecto en el programa de televisión Today, de la NBC. Y añadió: “Llevo años actuando, y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces malintencionadas”. La verdad es que en su aparición televisiva, Uma parecía más ella, aunque todavía la quedaban algunos detalles que no. De ahí que muchos piensen que se trate de una operación de botox y que su aspecto era por culpa de un exceso.


    Habrá que comprobar cómo evoluciona el aspecto de la actriz de Pulp Fiction para ver si es verdad que la culpa fue del maquillador. ¿Tú que crees?

    10/02/2015
    Si cierras los ojos e imaginas a Uma Thurman, seguramente que ya no sea como en la realidad. Y es que la actriz, conocida por Kill Bill, poco o nada tiene que ver con la de la actualidad. La americana se ha sometido a una cirugía plástica en su cara y ha provocado que esté irreconocible. No es la primera estrella de Hollywood que le pasa esto. No se sabe si era su intención o el cirujano se ha pasado con el bisturí.

    Uma Thurman se ha hecho un Renée Zellweger y se le ha ido la mano con la cirugía estética. Y es que nada tiene que ver la que antes conocíamos por sus papeles en películas como Kill Bill o Los Vengadores con lo que es ahora.

    Una operación de cirugía ha provocado que la americana de 44 años haya dado un cambio de 180 grados.


    Ayer se presentó en Nueva York la serie The Slap, una producción de la cadena ‘NBC‘ en la que Uma Thurman interpreta uno de los papeles principales. La actriz apareció sobre la alfombra roja con una cara poco familiar para los asistentes al evento. Algunos se preguntan si se trataba o no de la actriz.


    Todo hace indicar que Thurman, que es madre por tres veces, ha aprovechado su ausencia delante de las cámaras durante unos meses para pasar por el quirófano y hacerse algún retoque, pero esta claro que se ha pasado de la raya. Los críticos como los usuarios de las redes sociales no han dejado que este detalle pase desapercibido.


    Su rostro era característico por su expresividad se ha convertido en algo frío. De hecho la mayoría de las críticas van en esta dirección. Varios analistas del mundo de la moda han subrayado que los retoques se habrían centrado en estirar la piel e hinchar los pómulos. Un desastre para una actriz que nos la imaginamos haciendo de Kill Bill cuando comprobó en el espejo su nuevo rostro.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVips OperadasCirugía de rinoplastiaUma Thurman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares