Navidad 2016

Uma Thurman vestida de Vicky Martín Berrocal en el calendario Campari [FOTOS]

Uma Thurman vestida de Vicky Martín Berrocal en el calendario Campari [FOTOS]

Uma Thurman: Espectacular para el calendario Campari 2014. La actriz será la encargada de prestar su imagen para el famoso calendario, con un viaje por el mundo dirigido por Koto Bolofo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, posados, Uma Thurman
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal viste a Uma Thurman en el calendario Campari 2014. El pasado lunes salieron a la luz los diseñadores que han sido los encargados de vestir a la actriz Uma Thurman para el próximo calendario Campari 2014, y la sorpresa ha sido cuando Vicky Martín Berrocal aparecía entre nombres como Versace, Stella McCartney, Manolo Blahnik o Chopard, con el que para ella es el “vestido que lo representa todo en mi vida”.

    La modista ha declarado que no está a la venta, pero “si tuviera que venderlo, su precio no bajaría de los 5.000 o 6.000 euros”, además de sentirse abrumada por esta oportunidad: “Estar con los más grandes del mundo de la moda para mí es un gran honor. Más aún si finalmente es cierto lo que me dijeron desde la firma, que aseguraban que yo iba a ser la primera española en diseñar uno de los vestidos para su calendario, que cumple 15 años”. Enhorabuena para Vicky.


    Calendario Campari 2014: Sale a la luz su portada con Uma Thurman
    16/10/2013

    El Calendario Campari hace pública su nueva portada con Uma Thurman como protagonista. El calendario realizado cada año por la firma Campari es uno de los más esperados en todo el mundo, y el próximo 2014 su gran protagonista será la exitosa actriz Uma Thurman, que ha posado ante el objetivo del prestigioso Koto Bolofo rodeada de escenarios que rinden homenaje a las mejores fiestas del planeta, llamado ‘Woldwide Celebrations’.

    Campari ha decidido hacer pública la esperada portada el pasado martes, donde podemos ver a una Uma Thurman espectacular con un vestido rojo en cuya cola aparece dibujado en pedrería un mapamundi, mientras sube unas elegantes escaleras, pero será el próximo 11 de noviembre cuando se desvelarán al completo en Milán todas las imágenes del calendario, del que por desgracia tan sólo se harán 9.999 copias.


    Uma Thurman: Espectacular para el calendario Campari 2014
    06/08/2013

    El calendario Campari 2014 nos traerá a una Uma Thurman más espectacular que nunca. La famosa actriz de cine Uma Thurman será la próxima belleza que protagonizará el esperado calendario Campari 2014, tal y como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que la firma ha desvelado de su ‘making of’, un reportaje bajo el hilo ‘Worldwide Celebrations’, creado por el prestigioso fotógrafo Koto Bolofo, en el que la intérprete ha recorrido 12 países diferentes y sus respectivas culturas, vestida con diferentes modelos en rojo intenso, con los que ha demostrado que a sus 42 años sigue luciendo una figura envidiable.

    Uma Thurman es una de las actrices con más proyección a nivel intenacional, gracias a su participación en películas como ‘Pulp Fiction’ o ‘Kill Bill’, y es que además de talento, a sus 42 años luce una belleza característica que la hace mucho más especial si cabe.

    Por esta razón, la actriz ha sido elegida para protagonizar el próximo Calendario Campari 2014, siguiendo la estela de otras bellezas internacionales como Eva Mendes, Mila Jovovich o Penélope Cruz, quien protagonizó el calendario de este año 2013.

    El tema elegido para la próxima 15ª edición ha sido ‘Worldwide Celebrations’, es decir, que Uma Thurman, a la que pudimos ver entre el glamour en Nueva York de la amfAR Inspiration Gala 2013 hace unos meses, viajará alrededor del mundo bajo las órdenes del fotógrafo Koto Bolofo.

    Uma Thurman ha declarado que “ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo”, añadiendo: “Además me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos, con todos los amantes de Campari. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía”.

    El fotógrafo por su parte también se muestra encantado con este nuevo proyecto: “La idea de Campari de crear impactantes imágenes para este proyecto cada año tiene mucho que ver con lo que yo pretendo conseguir con mi obra.

    Además, tener delante del objetivo a una mujer como Uma Thurman es un honor, una oportunidad para llevar este calendario más allá y captar la amplitud de matices que ofrece el hilo argumental del próximo año”.

    El director del grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, ha explicado que “un año más, el legado del Calendario Campari se amplía con estimulantes imágenes. No hay límites para jugar con la imaginación de cada persona en un viaje que nos invitará cada mes a descubrir y explorar una celebración de alcance global. La temática no podría ser más inspiradora. Estamos deseando poder desvelarlo al completo en unos meses”.

    Estamos deseando ver el resultado de estas imágenes tan especiales de la mano de Uma Thurman, cuyo resultado como todo lo que hace, será espectacular.

    1021

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososposadosUma Thurman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares