Navidad 2016

Un amigo de Sarkozy desvela que el bebé de Carla Bruni es un niño

Un amigo de Sarkozy desvela que el bebé de Carla Bruni es un niño

Un amigo de Sarkozy desvela que el bebé de Carla Bruni es un niño. Y es que desde que saltara el rumor todos, menos la pareja, parecen tener algo que decir. Hace unos días era el padre del presidente francés el que confirmaba el embarazo de Carla Bruni, y ahora es un amigo íntimo el que revienta la exclusiva de si será niño o niña. ¿Quién será el siguiente en aportar algo a esta historia?

por en Famosos, Mamás Famosas, Políticos, Carla Bruni, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    carla bruni embarazada

    Un amigo de Sarkozy desvela que el bebé de Carla Bruni es un niño. El embarazo de la Primera Dama Francesa va camino de convertirse en un culebrón en el que, por ahora, todos salvo la pareja, tienen algo que decir. El último ha sido Jacques Séguéla, publicista y amigo del presidente francés, el que se ha sumado para confirmar el embarazo y, de paso, reventar la exclusiva de si será niño o niña. Pues bien, Carla Bruni espera un niño. De hecho, cabe recordar que Séguéla fue el que en su día presentó a la pareja.


    Mientras en Francia dan por seguro que tanto secretismo desde el Elíseo no hace sino confirmar el embarazo, la primera dama Carla Bruni y su esposo Nicolas Sarkozy siguen sin pronunciarse al respecto. No importa.

    Amigos y familiares de la pareja se han encargado en las últimas semanas de alimentar el que va camino de ser todo un culebrón. Si hace unos días fue el padre de Sarkozy el que declaró a un diario alemán que Carla Bruni efectivamente estaba embaraza, ahora un amigo íntimo del presidente va más allá y desvela que el bebé que espera Carla es un niño, y no gemelos como también se rumoreó en un principio dado el estilismo que adoptó la primera dama en sus últimas apariciones (ropa holgada, colores oscuros y las manos siempre delante de la tripita).

    Jacques Séguela, reconocido publicista que además fue el que presentó a la pareja en una cena celebrada en su casa, ha hablado para un diario belga y ha desvelado alguna que otra intimidad de Carla y Sarkozy como el deseo que tenían de ser padres.

    Lo cierto es que aunque los futuros padres no han querido confirmar la noticia, sus declaraciones sí dejan entrever lo que para los franceses es más que un hecho. Así, la primera dama excusó por motivos personales su presencia en el Festival de Cannes, donde se presentaba la película de Woody Allen ‘Medianoche en París’. Días después era Sarkozy el que apuntaba que su esposa no podía viajar en avión.

    Carla Bruni ya es madre de un niño, de diez años, y Sarkozy es padre de tres hijos, además de abuelo.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasPolíticosCarla BruniTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares