Un beso de David Beckham a su hija levanta polémica

Una fotografía que el exfutbolista publico en sus redes sociales ha escandalizado a sus seguidores

por , il

    Un beso de David Beckham a su hija levanta polémica

    Un beso, un casto beso, ha levantado la polémica. David Beckham se encuentra disfrutando de un descanso, junto a su familia, en Tanzania. Cuando en una imagen podemos ver al esposo de Victoria Beckham besando a su hija Harper. Algo que ha sido tildado de inapropiado. La imagen iba a acompañada con el mensaje: “Beso para papi”. La batalla de si es conveniente, apropiado o saludable besar a los hijos en la boca regresa, pues varios estudios no lo recomiendan.

    Una fotografía que el exfutbolista publicó en sus redes sociales ha escandalizado a sus seguidores más críticos. David Beckham compartió el fin de semana en su Instagram una foto en la que besaba en los labios a su hija Harper, su mayor fan, lo que provocó al momento una ola de críticas, pero también de apoyos.

    Kiss for Daddy ❤️

    A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

    El futbolista utilizó “Un beso para papá” para titular la imagen. Y lo ha hecho caso un año después de que su esposa Victoria, condecorada por su carrera como diseñadora, publicara una fotografía igual junto a la pequeña Harper. Vamos que les va la marcha, porque en su día también fue muy criticada esa foto.

    “¿En los labios? ¿a dónde estamos llegando?”, escribió uno de los usuarios, rápido otro le contestaba. “Esto es muy dulce. Y de ninguna manera inapropiado. ¡Dame un descanso! ¡Si más padres mostraran afecto a sus hijos y pasaran tiempo con ellos así, nuestro mundo sería un lugar mucho más feliz y pacífico”.

    No es la primera vez que surge un problema así, ya ocurrió con la actriz Hilary Duff al besar a su hijo. Lo que está claro es que cada familia tiene una forma de entender el amor diferente. Creemos que darle un beso en los labios a tu hijo no te hace mejor ni peor padre. El debate entre los cibernauta arrancó y el nuestro también. ¿Crees que es apropiado o saludable besar a los hijos en la boca?