Un falso Ryan Gosling recoge un premio por ‘La La Land’ [VÍDEO]

Una persona, con un increíble parecido al actor, engañó a todos durante una importante entrega de premios en Alemania.

por , il

    Un falso Ryan Gosling recoge un premio por ‘La La Land’ [VÍDEO]

    Tu cara no me suena…Debieron pensar cuando vieron que un falso Ryan Gosling subía a recoger un premio por La La Land en Alemania. Los hechos se produjeron en la gala de los galardones Golden Kamara donde un cocinero y showman amateur se convirtió por unos minutos en todo un Premio Oscar. Tras ser proclamado ganador por su papel en el musical La, La, Land, el impostor se subió al escenario, agradeció el premio a sus compañeros y se fue.

    Parece una noticia de una web de noticias falsas y divertidas, pero no lo es. Ha pasado de verdad. Un cocinero y comediante amateur se ha hecho pasar por el actor Ryan Gosling durante una entrega de premios en Alemania.

    Los autores intelectuales de la broma consiguieron engañar a la producción del evento y les convencieron de que, si se respetaban algunas peticiones del brillante actor, con un largo currículum, iría a recoger su premio por La, La, Land, la película estrella de los pasados Oscar. Las exigencias del falso Gosling fueron: no pisar la alfombra roja y que su nombre no fuera pronunciado a lo largo de todo el evento hasta el momento de recoger su galardón. Claro, ahora se entiende todo.

    Un falso Ryan Gosling con más kilos

    Tras ser proclamado ganador por su papel en el musical La, La, Land, el impostor se subió al escenario, agradeció el premio a sus compañeros y se fue. Solo después se ha descubierto que la agencia era falsa y que el comediante, obviamente, no era Ryan Gosling. El vídeo ya se ha convertido en viral. Hay que reconocer que este falso Gosling no era tan guapo y tenía la cara bastante más gorda. No sabemos si sabría tocar el piano, como el verdadero. Quizás muchos pensaron que se trataba de un nuevo look, o que algo le pasaba, como ha ocurrido con otras actrices que están irreconocibles.

    Cuando el presentador de la gala, Steven Gaetjen, presentó emocionado a “una de las estrellas más importantes de Hollywood”, no sabía lo que le esperaba. La verdad es que la broma está muy lograda, aunque seguro que a los organizadores no les ha hecho tanta gracia. Lo que ya sabe Ryan es que si un día necesita un doble, como otras celebs, ya sabe a quién llamar.