Navidad 2016

Un fin de semana de bodas de Futbolistas: Pedro, Llorente, Callejón [FOTOS]

Un fin de semana de bodas de Futbolistas: Pedro, Llorente, Callejón [FOTOS]

Fin de semana de bodas para muchos futbolistas. José Callejón, Keylos Navas, Fernando Llorente, Varane, Keylor Navas y Pedro han dado el sí quiero.

por en Bodas Vip, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Los futbolistas más importantes de la Liga parece que se han puesto de acuerdo para elegir el pasado fin de semana para pasar por el altar. Así, hemos visto a Pedro, Fernando Llorente, Keylor Navas, Varane o Callejón dar el ‘sí quiero’ junto al resto de sus compañeros y amigos. En unas bodas donde han destacado, como no, las mujeres. A continuación te contamos todos los detalles de estos enlaces.

    Minuto y resultado. Como si de una ronda informativa futbolera se tratara hemos vivido este fin de semana las bodas de algunos futbolistas muy conocidos. Vamos con los principales detalles porque hemos tenido hasta seis.


    Primera Conexión con Cabrera de Mar, una localidad costera situada a 30 kilómetros de Barcelona, donde han sonado las campanas de boda para Pedro Rodríguez y Carolina Martín. La ceremonia civil se ha celebrado en el complejo Villa Bugatti, uno de los emplazamientos preferidos de los famosos para celebrar sus bodas dentro de la Ciudad Condal. Entre los invitados Xavi Hernández con Nuria Cunillera, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Eric Abidal, Marc Bartra o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, de la que se rumorea que vuelve a estar embarazada.


    Nos vamos hasta DOnosti, allí la ciudad vivió el sábado una auténtica revolución con el enlace de Fernando Llorente y María Lorente. Muchos fueron los curiosos que colapsaron las calles donostiarras, especialmente la calle Mayor en la Parte Vieja, para conseguir formar parte del momento. Ella iba muy guapa, con un vestido de larguísima cola, la pareja se metió en un Rolls-Royce negro para continuar las celebraciones con un banquete que ha tenido lugar en una finca ubicada en el monte Igeldo.


    Y ahora nos bajamos al sur. Sevilla también vivía una revolución con la boda del futbolista croata Iván Rakitic, jugador del Barcelona FC, y Raquel Mauri.

    La pareja, que hace dos años se casó por lo civil, ha sellado su amor también de forma religiosa en la Catedral hispalense.


    Pero la palma de famosos se la ha llevado José Callejón, jugador del Nápoles que se dio a conocer tras su paso por el Real Madrid, y su pareja Marta Ponsati, vestida por Hannibal Laguna, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Torrelodones. Allí han estado Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz, Pepe Reina y Yolanda Ruiz, Raúl Albiol y Alicia Roig o incluso Pablo Ibáñez, el popular “Hombre de Negro” de El Hormiguero.

    Conexión con Francia. El defensor del Real Madrid, Varane, ha decidido irse hasta su lugar natal, Francia, para contraer matrimonio con la que a partir de hoy será su mujer, la guapísima Camille Tytgat. La boda se ha celebrado en la localidad gala de Le Touquet.


    Y también nos vamos hasta San José en Costa Rica. Allí, el portero del Real Madrid Keylor Navas se ha casado una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas en medio de una multitud que se acercó al templo para observar la entrada de la pareja.


    Como puedes comprobar, un fin de semana muy futbolero, y es que los jugadores aprovechan los parones de las competiciones para disfrutar de las vacaciones, como Cristiano Ronaldo, pero también para pasar por la vicaria. ¿Qué novio te ha gustado más? ¿ Y qué novia?

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososFutbolistasNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares