Navidad 2016

Un irreconocible David Delfín narra su lucha contra el cáncer

Un irreconocible David Delfín narra su lucha contra el cáncer

David Delfín reaparece muy cambiado y con ganas de ganar la batalla contra sus tres tumores cerebrales

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Un irreconocible David Delfín narra su lucha contra el cáncer

    David Delfín continúa su lucha contra el cáncer. En concreto contra tres tumores cerebrales que le amargan desde hace casi un año. Pero fuera de desanimarse, el diseñador les planta cara y está deseando ganar la batalla. Eso sí, el deterioro es grande. A Delfín se le ha visto casi irreconocible, con la cara hinchada, sin pelo y con problemas para andar. Pero sin duda, con el ánimo de salir adelante. Fuerza David.

    “Me parece poco atractivo rendirse”. Con este mensaje tan de su estilo, el diseñador David Delfín nos quiere mostrar el camino que está llevando para superar los tres tumores cerebrales que le fueron diagnosticados antes de verano. Muy cambiado, por los efectos de la quimioterapia, reconoce que se encuentra “con mucha fuerza”.

    El diseñador, de 42 años, ha presentado un logo en una campaña contra el sida en medio de su batalla contra los tres tumores cerebrales que se le detectaron antes del verano. No quiere que le traten como a un enfermo y no pierde la sonrisa. Asegura que vive una montaña rusa de emociones. “Ahora por ejemplo estoy cansado. Antes de ayer empecé un nuevo ciclo de quimioterapia. Estoy como loco con que llegue la semana que viene, porque me dan los resultados de cómo ha funcionado la radioterapia que hice al mes de la operación”.

    Por fortuna, sus amigos y su familia se han volcado en él para demostrarle que su presencia es un pilar muy importante de sus vidas, incluida su musa Bimba Bosé, que cosas del destino también está pasando por un mal trago. “Hay veces que me cuesta, que me quedaría en la cama, pero hago el esfuerzo por salir y estar en la vida”, ha manifestado.

    Por último también quiso mandar un mensaje a todos los enfermos que están pasando por esta situación. “Fuerza. Que saquen fuerza de donde no la hay, que no sucumban a la enfermedad y que no se dejen tratar como enfermos”. Pues que así sea. Ánimo y fuerza para todos.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares