Navidad 2016

Un Moranco emula al Rey en una cacería y enciende las redes

Un Moranco emula al Rey en una cacería y enciende las redes

El 'Moranco' César Cadaval ha enfadado a Twitter y a muchos famosos por cazar un guepardo durante una cacería en África.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Un Moranco emula al Rey en una cacería y enciende las redes

    No se habla de otra cosa. La que ha armado César Cadaval, o lo que es lo mismo, el 50% de Los Morancos. Y es que las redes sociales son un clamor contra él, después de haberle visto de cacería en un país de África, concretamente en Bostwana, efectivamente el mismo que el Rey Juan Carlos I, y mostrar la pieza que había matado. Famosos como Frank de la Jungla o Maxim Huerta ya han mostrado su rechazo.

    César Cadaval ha encendido las redes. Y en esta ocasión no es por habernos hecho reír como hizo en su última aparición televisiva con Bertín Osborne, al contrario, ha hecho enfadar a los miles de usuarios de Twitter que han criticado una foto en un safari en Bostwana, junto a animales muertos, con un rifle y sonriendo.

    César Cadaval de safarí 48x48
    La imagen, en la que Cadaval posa junto a un guepardo presuntamente cazado por él en Bostwana, ha circulado rápidamente por Twitter, desatando muchas críticas (y algún comentario en defensa). «Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable», escribía, por ejemplo, el periodista Màxim Huerta. Frank Cuesta ha dicho: «Aquí otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros. Y yo me pregunto, ¿de qué se ríe?»

    El humorista todavía no se ha pronunciado sobre la foto subida por la empresa que organiza la cacería, sin embargo, han circulado otras fotografías del mismo viaje. En otra aparecía junto a uno de los trabajadores de la empresa que organiza los safaris en Sudáfrica, en donde los visitantes pueden cazar a sus anchas animales como elefantes, leones o leopardos. Y en otra tercera, se podía ver al humorista junto a otra persona, cogiendo de los cuernos a otro de los animales cazados.

    Se trata del mismo país donde Juan Carlos I estuvo de cacería y luego entonó el ya famoso: “Lo siento mucho, me he confundido no volverá a pasar”. No sabemos si el medio Moranco hará lo mismo o apechugará con lo hecho. ¿Qué te parece a ti la foto? La polémica seguro que no acaba aquí.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares