Navidad 2016

Un príncipe para Laura: Pablo, ganador del fracasado concurso [FOTOS]

Un príncipe para Laura: Pablo, ganador del fracasado concurso [FOTOS]

El ganador del fracasado concurso ‘Un príncipe para Laura’ es Pablo. Laura Parejo eligió al surfero registrando una audiencia de tan sólo 386.000 espectadores.

por en Famosos, Noticias de Famosos, programas de televisión
Última actualización:

    Pablo, ganador del fracasado concurso ‘Un príncipe para Laura’. Finalmente la protagonista se decantó por el surfero, registrando los peores datos de audiencia de todos los programas ‘tróspidos’ de Cuatro.

    La cadena Cuatro de Mediaset apostó hace tiempo por un tipo de programas atípicos y adorados y odiados a partes iguales, que comenzó con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ registrando datos aceptables de audiencia, para tras dos temporadas sustituirlo por ‘Un príncipe para Corinna’, un programa innovador que registró un 12,4% de cuota de pantalla y casi 2 millones de seguidores, y en el que pudimos ver a Corina Randazzo lucir sus mejores looks a pesar de no haber logrado encontrar el amor.

    Casi sin haber digerido el éxito, Cuatro lanzó seguidamente ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, el programa con el que la audiencia de estos programas calificados como ‘tróspidos’ comenzó a cansarse y a descender, pero siguió insistiendo con su último show ‘Un príncipe para Laura’.

    Durante su estreno Laura Parejo y sus pretendientes, clasificados en cuatro grupos, Guapos, Nerds, Simpáticos y Únicos, se dieron el batacazo a causa de la gran competencia de los jueves, por lo que la cadena decidió cambiarlo a los miércoles, finalmente relegándolo a ‘late night’, y a pesar de que en el penúltimo programa tan sólo registró un 3% de share, Cuatro asumió la derrota emitiendo la gran final el pasado miércoles, que consiguió elevar un poco el listón con un 5,6% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores, tan sólo colocándose por delante de La 2 de TVE.

    Finalmente Laura Parejo se quedó con Pablo, el surfero norteño y uno de los favoritos desde el principio, al que entregó la corona de príncipe con un apasionado beso tras haberle dado el sapo a Bruno y haber eliminado al ‘coplas’, y tras su emisión la protagonista y su chico decidieron compartir varias fotos juntos en las redes sociales confirmando que tras tres meses desde el rodaje su relación sigue viento en popa, algo inusual entre las parejas que salen de la televisión, como las míticas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

    Parece que Laura ha tenido más suerte que su antecesora, que sólo aguantó un mes junto a Pascual, pero también que por el momento será la última princesa en buscar el amor en Cuatro.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares