Navidad 2016

Una enfermedad en la piel aleja a Cara Delevingne de la pasarela [FOTOS]

Una enfermedad en la piel aleja a Cara Delevingne de la pasarela [FOTOS]

Vaya drama. La actriz y modelo sufre psoriasis, algo que se ha podido comprobar perfectamente en su última aparición pública.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:

    Malos momentos para Cara Delevingne. Hace unas semanas adelantó que dejaba la pasarela para dedicarse a su faceta como actriz. Pero ahora nos hemos enterado de que ese cambio es obligado. Y es que sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel, muy habitual, pero que es un fastidio. La británica lo explicó en una entrevista que todo puede llegar por culpa del estrés, así que de momento se acabó lo de modelar.

    Ya no lo puede ocultar. Las fotos son tan evidentes que no le ha quedado otra que confirmarlo. Cara Delevingne sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación, incluso dolor, hinchazón, calentamiento y coloración. Algo que se le ha visto palpable en su última aparición pública.

    Algo que le ha sentado mal, ya que ella ha vivido siempre de una cara hermosa, cuerpo de impacto, pero nunca pensamos que pudiera padecer esta enfermedad. Y claro, como consecuencia ha dejado de trabajar como modelo. En las fotografías, sus manchas rojas son muy evidentes, pero por más que trate de cubrirlas, las erupciones siguen apareciendo. Se ve como tiene manchas en sus brazos, espalda, cuero cabelludo y torso y más con un revelador traje que la dejó en evidencia.

    En la entrevista afirmó: “No fue un buen momento, yo estuve en una lucha continua por meses. Constantemente en el borde. Es una cosa mental porque si te odias a ti mismo, a tu cuerpo y a la forma en que te vez, se pone peor y peor“.

    Así que lo que ha tenido que hacer es dedicarse a su carrera como actriz. Una lástima, ahora que parece que en lo sentimental le va viento en popa con su chica St. Vincent, ve cómo su carrera como modelo sufre un parón.

    Hay que recordar que la psoriasis es una enfermedad que afecta al 2% de la población y nadie está libre de vivir con este problema, ni siquiera las estrellas de Hollywood.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares