Una modelo curvy es humillada en un vuelo y su respuesta arrasa en redes

El hombre que viajaba a su lado trató de humillarla por su cuerpo pero ella no se calló y le contestó así.

por , il

    Una modelo curvy es humillada en un vuelo y su respuesta arrasa en redes

    No es fácil vivir con kilos de más. Ahora bien, todo está en tu mente y en tu postura ante la vida. Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, mientras que otros dicen que lo mejor es enfrentarte a los problemas. Pues bien, Natalie Hage, una modelo XL, optó por lo segundo. Se enfrentó con un pasajero que viajaba al lado suyo en un vuelo después de que éste le insultará. No te pierdas el zasca antológico.

    La modelo Natalie Hage es una de las modelos curvys más conocida. En esta ocasión estaba yendo a una sesión de fotos a Los Ángeles cuando se da cuenta que su compañero de asiento en el avión sacó el teléfono, escribió un par de mensajes hablando de ella y lo guardó. Hage jura que el hombre le sacó un par de fotos.

    Hage vio cómo el hombre mensajeaba a otra persona con comentarios horribles hacia ella: “Me está aplastando tanto que estoy dejando una marca de mi cuello en la ventana”. “Menos mal ella no comió comida mexicana”, dice uno de los mensajes que le mandó la persona con la que hablaba el hombre. Él respondió: “Creo que sí comió comida mexicana”, leyó Hage sobre su hombro.

    La modelo se siento tan molesta que preguntó al otro pasajero si podía cambiar de asientos con él pero él sólo se río. Al final del vuelo, Hage tomó valor y enfrentó al graciosillo. “Me hiciste sentir muy incómoda por estar en este asiento. Soy una modelo que hace ejercicio cinco veces por semana, no sabes nada sobre mi cuerpo”, le respondió Hage que a continuación colgó esto en Instagram.

    “Esta es la realidad diaria de una persona gorda, no solo en un avión. También en un autobús, de pie en la cola de una tienda, en un concierto, en internet… Puedes estar completamente dentro de tu propio espacio, sin molestar a nadie, y la gente todavía te joderá y tratará de hacerte daño. Todo lo que puedes hacer es saber que no has hecho nada malo solo por existir, y seguir adelante. Esto ha hecho que esté entre muy enfadada y terriblemente triste”.

    La publicación de Natalie acumula más de 7.000 likes en Instagram. Pero mucho más éxito ha tenido el vídeo que recoge el momento en el que la modelo, finalmente, decide enfrentarse a la persona que la había humillado. Ole por ella, y ojalá más mujeres tuvieran el valor que tuvo ella. No hay que callarse ante la humillación como vimos hace poco con Emila Clarke que criticó el machismo de Hollywood.