Navidad 2016

Urdangarin alega estar en el paro para aplazar el pago de una deuda [FOTOS]

Urdangarin alega estar en el paro para aplazar el pago de una deuda [FOTOS]

Iñaki Urdangarin ha comunicado al Juzgado que no puede hacer frente al pago de una deuda de 10.000 euros porque se encuentra en el paro.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    No es broma ni el día de los Inocentes. Pero Iñaki Urdangarin ha alegado estar en el paro para aplazar el pago de una deuda con la Justicia. Así como suena. El marido de la infanta Cristina tendría que pagar 10.000 euros para mantener las medidas cautelares que prohíben a los medios publicar los correos privados que provengan de su antiguo socio, pero asegura no poder hacer frente a dicha cantidad al encontrarse en situación de desempleo desde 2012.

    Esta noticia es de las que nos hacen sonrojarnos. Iñaki Urdangarin, el yerno del que fuera Rey de España, el marido de una de las Infantas, asegura que no puede hacer frente al pago de 10.000 euros por encontrarse en situación de desempleo desde 2012 cuando fue despedido de Teléfonica. Él, que tanto ha ganado de manera fraudulenta por el caso Noos, dice que no tiene dinero. Sonrrojante, ¿verdad?


    La cuestión es que el juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona el pasado 17 de septiembre cuando se le reclamó una fianza de 10.000 euros para mantener las medidas cautelares que prohíben a los medios publicar los correos privados que provengan de su antiguo socio, Diego Torres. Esos famosos emailes subiditos de tonos que pondrían aún en más jaque al que fuera Duque de Palma.


    Pues bien, el marido de la infanta Cristina asegura no poder pagarlo ya que desde 2012, cuando dejó de trabajar para Telefónica, se encuentra en el paro. Lo más curioso del caso es que juez le requirió que presentase ante el juzgado documentación que acreditase que está en situación de desempleo.

    Pero Urdangarin mandó un escrito para decir que no podía aportar ninguna prueba sobre su situación laboral, pero que es “notorio” que está en el paro. A su vez, realizaba otro pago de 3.000 euros, por lo que en este momento le quedan 4.000 euros por abonar. Eso sí, esta situación no lo impide irse de vacaciones a sitios lujosos como le hemos visto la pasada Semana Santa o este verano.


    Todos que hemos pasado por la situación de desempleo sabemos que nos dan un montón de papeles que lo puede justificar, entre ellos, la famosa cartilla que hay que sellar cada tres meses. Nos gustaría saber qué piensas cuando lees noticias como estas. Cuéntanoslo.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares