Navidad 2016

Urdangarín: cumple 45 años mientras se opone a la fianza de 8 millones de euros [FOTOS]

Urdangarín: cumple 45 años mientras se opone a la fianza de 8 millones de euros [FOTOS]

Urdangarín: cumple 45 años mientras se opone a la fianza de 8 millones de euros. El Duque de Palma ha cumplido 45 años en el momento que su abogado ha presentado un escrito de alegaciones en los que se opone a pagar la fianza impuesta por la fiscalía.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Urdangarín: cumple 45 años mientras se opone a la fianza de 8 millones de euros. El Duque de Palma ha celebrado este año uno de los cumpleaños más amargos de toda su vida, ya que sigue inmerso en los problemas del Caso Nóos. Después de que el juez le impusiera a él y a su socio, Diego Torres, una fianza de 8 millones de euros, el abogado de Iñaki Urdangarín ha presentado un escrito de alegaciones por el que se niega a pagar esta cantidad de dinero. A pesar de que cuenta con el apoyo de su mujer y sus hijos, con los que vuelve a vivir en Barcelona, la celebración de este año seguramente no haya podido ser tan buena como les hubiera gustado.

    Ayer, 15 de enero, Iñaki Urdangarín cumplía 45 años en un momento muy complicado de su vida, ya que se encuentra en el punto de mira con todo el asunto relacionado con el Caso Nóos. Hace un tiempo, la fiscalía pedía una fianza al Duque de Palma y a su socio, Diego Torres, de más de 8 millones de euros, y ahora, el día de su cumpleaños, su abogado, Mario Pascual Vives, ha presentado un escrito de alegaciones contra dicha fianza.

    Según ha explicado en este escrito el abogado del marido de la infanta Cristina, los contratos del instituto Nóos, por los que se le acusa de desvío de fondos, eran correctos y que por tanto, su cliente no ha cometido ningún delito. Es un texto muy extenso en el que Mario Pascual Vives también asegura que su cliente no ha recibido “cantidad alguna” del Instituto Nóos y que durante su cargo al frente de este Instituto no hay “ningún tipo de ilicitud penal”.

    Todo esto llega el día de su cumpleaños, una fecha especial para el Duque de Palma que se ha visto ennegrecida por todo este asunto en el que se ve obligado a pagar una fianza de una cantidad muy considerable.


    Todos estos problemas han hecho mella en el ex jugador de balonmano, al cual se le ha visto las últimas veces con un aspecto muy desmejorado y con el ánimo por los suelos. Además esto también se refleja en su aspecto físico, ya que parece comenzar a sufrir una alopecia areata, la cual se debe en la mayoría de los casos al exceso de estrés.

    La celebración de su cumpleaños Iñaki la ha hecho enteramente de las puertas de su casa para adentro, para evitar la presencia de los medios de comunicación antes las últimas noticias acerca de su oposición a pagar la fianza. Por eso, en un día como ayer, fue la infanta Cristina quien llevó a sus cuatro hijos al colegio mientras su marido sobrelleva desde casa, como puede, las últimas novedades sobre el Caso Nóos.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares