Urdangarin deja de buscar trabajo: “Es imposible encontrarlo”

Iñaki Urdangarin se ha cansado de buscar trabajo, dice que con su pasado es imposible que nadie le pueda dar empleo. ¿Tú se lo darías?

por , il

    Urdangarin deja de buscar trabajo: “Es imposible encontrarlo”

    Iñaki Urdangarin se ha rendido. Ha tirado la toalla. Por el momento él no deberá ingresar en prisión tras la sentencia del caso Nóos, lo que ha provocado que se ponga a buscar trabajo, pero parece ser que es muy difícil de encontrarlo después de todo lo que sabemos de él. Casi lo logra con un puesto en la selección de balonmano de Qatar junto a su amigo Valero Rivera. Pero desde Zarzuela se filtró la noticia y le dieron freno al ver la reacción de la sociedad española. ¿Qué te parece? ¿Te da pena?

    Ya sabemos que lo de encontrar un trabajo está muy mal, pero claro cuando tienes a tus espaldas el famoso caso Noos, aún lo es más. Parece que Urdangarin, el que fuera yerno favorito del Rey, no encuentra trabajo y está desesperado. Y es que después de librarse de la cárcel tras pagar 200.000 euros, su imagen ha cambiado.

    “¿Cómo le van a dar trabajo?”, pregunta alguien cercano al proceso legal de los Urdangarin, “¿quién iba a contratarle? Es imposible, ni él ni Diego (Torres, su socio) van a conseguir trabajo en la vida”. Con esas frases, es normal que Iñaki no se encuentre en forma para buscar trabajo. Le recomendamos que vea los memes que circulan por Internet porque así pasará mejor el trago.

    Urdangarin: Solo piensa en deportes

    Era un as en los negocios, o eso parecía, hasta que apareció el caso Noos. Desde ese momento se volcó en su otra pasión, los deportes. Es un gran aficionado al ciclismo, algo que evidencia la gran inversión que ha realizado en bicicletas, una de sus posesiones de dos ruedas cuesta unos 10.000 euros. Ahora espera participar en la Maratón de Ginebra en mayo de 2018.

    Su frustrado intento de trabajar en la selección de balonmano de Catar con su amigo Valero Rivera fue la única oferta que le llegó, y que la presión de Casa Real y el rechazo de la sociedad española le llevaron a rechazar. Curiosamente hace unos años, alegó estar en el paro para no hacer frente a una deuda.

    ¿Qué te parece lo que piensa Iñaki? ¿Tú le darías un empleo? ¿Crees que se lo merece?