Navidad 2016

Urdangarín echa la culpa de sus desgracias a Doña Letizia

Urdangarín echa la culpa de sus desgracias a Doña Letizia

Urdangarín echa la culpa de sus desgracias a Doña Letizia. En la biografía que se ha publicado a principios de semana, aparecen varios comentarios desafortunados del duque de Palma hacia la Princesa de Asturias.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Iñaki Urdangarin
Última actualización:
    Urdangarín echa la culpa de sus desgracias a Doña Letizia

    Urdangarín echa la culpa de sus desgracias a Doña Letizia. A principios de esta misma semana salió a la luz la primera parte de la biografía del duque de Palma, escrita por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, y en ella podemos leer una gran cantidad de anécdotas acerca de la vida de Iñaki Urdangarín, incluyendo algunas conversaciones textuales en las que hace alusión a la Princesa Letizia, una de las víctimas del marido de la Infanta Cristina. Parece que la futura Reina de España ha sido la causante de todas las desgracias del duque, según sus palabras, algo que seguro ha provocado la sonrisa de Doña Letizia.

    El duque de Palma Iñaki Urdangarín, está en el punto de mira desde hace muchos meses, a causa de su supuesta implicación en el Caso Noós, por lo que está imputado por varios delitos incluido blanqueo de capitales, por lo que se ha convertido es uno de los personajes públicos más odiados de nuestro país, llegando a ser incluido en la lista de los más antipáticos junto a Belén Esteban e Isabel Pantoja.

    Desde que a principios de semana saliera a la luz la primera parte de su biografía, el libro ‘Urdangarín: Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos’, muchas han sido las críticas recibidas por el duque de palma, a causa de muchas de las anécdotas que cuenta en su interior, como la discusión que tuvo con el Príncipe Felipe al pedirle ayuda para pagar la casa de Pedralbes.

    Pero una de las peor paradas de la publicación ha sido la Princesa Doña Letizia, de quien según sus autores, Iñaki Urdangarín afirmó: “Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando”, acerca de la mala racha por la que pasó la Familia Real hace varios meses.

    Pero esto no es todo lo que el yerno del Rey ha comentado acerca de la Princesa de Asturias, y es que por si fuera poco, ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con las Infantas, asegurando que ”siempre la vieron como una intrusa”.

    Otro de los episodios polémicos referidos a la futura Reina ha sido su alianza de boda. Según cuenta Eduardo Inda, el Príncipe le encargó a su hermana, la Infanta Cristina que acudiera a por el anillo a la joyería Suárez de Barcelona, pero ésta, al encontrarse indispuesta envió a su marido, quien abonó su cuantía con dinero de la empresa, y quien al entregárselo al Príncipe no le aceptó su pago como un regalo por su parte.

    Seguro que seguirán saliendo a la luz muchos más motivos de polémica en torno a Urdangarín a causa de este libro, algo bastante desafortunado en el mal momento en el que se encuentra.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososReina LetiziaIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares