Navidad 2016

Urdangarín: Sale a la luz la primera parte de su biografía [FOTOS]

Urdangarín: Sale a la luz la primera parte de su biografía [FOTOS]

Urdangarín: Sale a la luz la primera parte de su biografía. Hoy se ha publicado ‘Urdangarín: Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos’, que promete levantar más polémica si cabe sobre el duque de Palma.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Urdangarín: Sale a la luz la primera parte de su biografía. Hoy mismo ha salido a la luz el libro titulado ‘Urdangarín: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos’, una biografía del marido de la Infanta Cristina, escrita por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, que narra algunas escenas polémicas del duque de Palma con varios miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Felipe. Un libro que seguro dará mucho que hablar en las próximas semanas y en el que podremos ser testigos de varios de los trapos sucios del yerno del Rey, uno de los personajes más rechazados de nuestro país tas su imputación en el caso Noós.

    ‘Urdangarín: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos’, así se titula la primera parte de la biografía del marido de la Infanta Cristina, escrita por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, que ha salido a la venta durante el día de hoy, y promete crear mucha polémica en torno a la Casa Real y sus miembros.

    En ella se pueden leer algunas escenas bastante escandalosas protagonizadas por el duque de Palma, como una discusión que tuvo con el Príncipe Felipe durante su 40 cumpleaños, en enero de 2008, cuando le pidió ayuda para afrontar la hipoteca de la casa de Pedralbes: “No puedo con la hipoteca de la casa. Son 20.000 euros al mes. Lo único que le pido es que se me ayude, tal y como se me prometió”.

    Según afirmó Iñaki Urdangarín al ver la cara de sorpresa del Heredero, adquirió la mansión “porque el rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano”, a lo que Don Felipe respondió muy tajante: “Eso es mentira, nosotros jamás te hemos prometido nada, entre otras cosas, porque aquí cada uno se paga su casa”.

    Pero esta no es la única razón por la que este libro levantará la polémica, ya que también se hace referencia al Rey Don Juan Carlos, o a un vídeo de Urdangarín dando las gracias a los ciudadanos por “los difíciles momentos” que está atravesando tras su implicación en el Caso Noós, por lo que su mujer podría haber pedido ayuda psicológica y estaría pensando en enviar a sus hijos al extranjero, que fue tirado directamente a la basura por el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

    La Princesa Doña Letizia, que estuvo hace unos días en Burgos para apoyar la FP, tampoco se ha librado de los comentarios del yerno del Rey, quien la ha acusado de ser el foco de todas sus desgracias: “Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando”.

    No sabemos cuál habrá sido la reacción de la Casa Real al conocer el contenido de esta biografía, pero seguro que no les habrá hecho ninguna gracia.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares