Navidad 2016

Urdangarín y Corinna: una relación más cercana de lo esperada

Urdangarín y Corinna: una relación más cercana de lo esperada

Urdangarín y Corinna: una relación más cercana de lo esperada. Los emails de Diego Torres entregados al juez muestran que Urdangarín y Corinna mantenían una buena relación y más estrecha de lo que se creía.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    Urdangarin Corinna

    Urdangarín y Corrina: una relación más cercana de lo esperada. La entrega de los emails sobre el caso Nóos por parte del ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, están revelando día a día más información sobre el caso. El contenido de estos emails son muy variopintos y mientras unos contienen información estrictamente comercial, en la que se dan datos que pueden servir como pruebas ante el tribunal, hay otros que tienen una repercusión mediática pero que para el caso en sí mismo no son relevantes. De entre todos ellos se han encontrado emails en los que se demuestra la buena relación entre Urdangarín y Corinna.

    Cada día tenemos información nueva sobre el caso por el que está imputado Iñaki Urdangarín, y la gran mayoría de dicha información es extraída de los múltiples emails que se están dando a conocer y que Diego Torres, ex socio de Urdangarín, ha presentado al juez.

    Corinna zu Sayn-Wittegenstein, supuesta amante del Rey, saltó al Caso Urdangarín tras a aparecer su nombre en alguno de los emails y ahora se ha podido comprobar que la relación que mantenía con el Duque de Palma era más estrecha de lo que se creía.

    Según informa el portal Vanitatis, esta amistad que mantenían Corinna e Iñaki Urdangarín era conocida por la infanta Cristina. También dice que no todos los emails que se enviaban han salido a la luz y que algunas frases que se mandaban, si son sacadas de contexto, podrían resultar “llamativas y sorprendentes”.

    De entre los mensajes que se enviaban, en uno escrito por Urdangarín a la princesa alemana se podía leer: “Te agradezco el tiempo fabuloso que pasamos en Londres. Te mando el currículum, como te comentó su majestad, Juan Carlos I, Rey de España.

    Espero recibir noticias positivas pronto”.

    Está claro que a partir de los emails que ha presentado Diego Torres se está sacando información de todo tipo en relación al caso Nóos y el papel que Iñaki Urdangarín ha tenido en todo este asunto. Además de todos los correos que contendrán información esencial para la investigación del caso, ha habido muchos que han supuesto toda una revolución en torno a los medios de comunicación a pesar de no tener especial relevancia en la imputación del caso.

    La firma de los correos de Iñaki de El Duque em…Palma…do fueron de los primeros en salir a la luz y crear polémica, pero a ellos se han sumado muchas más conversaciones entre el marido de la infanta Cristina y su socio en el que se enviaban correos con imágenes, chistes y comentarios obscenos y subidos de tono que estaban muy en fuera de lugar.

    Ahora parece que la relación con Corinna es más estrecha, con lo que parece que este asunto del caso Urdangarín va a seguir dando mucho de qué hablar.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososCorinna zu Sayn-WittgensteinIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares