Navidad 2016

Úrsula Coberó: de novia y muy sincera para “Diez Minutos” [FOTOS]

Úrsula Coberó: de novia y muy sincera para “Diez Minutos” [FOTOS]

Úrsula Coberó: de novia y muy sincera para "Diez Minutos". La actriz catalana ha abierto su corazón a la revista Diez Minutos vestida con diseños de Rosa Clará.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Úrsula Corberó
Última actualización:

    Úrsula Corberó: de novia y muy sincera para “Diez Minutos”. La joven actriz Úrsula Corberó ha concedido una entrevista a la revista “Diez Minutos” en la que ha abierto su corazón, hablando de cómo le gustan los hombres y cómo es ella en las relaciones, y ha contado cosas sobres sus proyectos como actriz. Vestida de novia con diseños de Rosa Clará, ha protagonizado una bonita sesión de fotos en la que se ha mostrado de lo más alegre y espectacular con los vestidos, aunque todavía no está en sus planes ponerse uno en la vida real, empezando por que ni siquiera tiene pareja actualmente.

    Úrsula Corberó es una de las jóvenes actrices del momento de nuestro país de la que ayer supimos que había estado ingresada en el hospital, pero al parecer esta recuperada del todo y hoy nos alegra hablar de ella con un asunto mucho más agradable. La actriz ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que se ha mostrado de lo más sincera y ha posado vestida de novia como toda una modelo.

    La publicación ofrece en su página web una sesión de fotos de Úrsula posando con cuatro vestidos diferentes de la diseñadora Rosa Clará, la cual se ha atrevido con su primera colección de vestidos de comunión para niñas. En estas imágenes, la actriz luce propuestas bastante diferentes en las que el tejido estrella es la seda natural.

    Con estos espectaculares vestidos de novia la pregunta sobre su opinión acerca del matrimonio era inevitable, a lo que Úrsula ha contestado que todavía es muy joven, solo tiene 23 años, y que solo piensa en vestir así a alguna de sus Barbies de colección. Pero que tiene su lado más tradicional y sí que le gustaría dar algún día el “sí quiero” con un vestido de la firma con los que ha posado en esta entrevista.

    Al hombre ideal al que podría darle esta respuesta afirmativa Úrsula lo tiene muy bien definido en su cabeza: “valiente, sensible, honesto y divertido”; pero por el momento no ha encontrado a este chico, ya que ahora mismo está soltera.

    Dice que podría perfectamente enamorarse de un actor si fuera la persona indicada y ha confesado que ha cometido muchas locuras por amor.

    Respecto a su carrera como actriz, está feliz con su trabajo aquí en España pero respecto a la pregunta sobre dar el salto a Hollywood dice que por supuesto no le importaría que su trabajo traspasara fronteras. Por el momento, tras el éxito que le dio “Física o Química”, Úrsula ha trabajado en series de televisión como “La República”, que espera que al final se estrenen los capítulos que grabaron para la segunda temporada, y pronto saldrá en su papel de “Gran Reserva”, serie en la que le ha encantado trabajar porque ha recibido una gran acogida por parte de todo el equipo.

    También ha dado el salto al cine y ha estado en Colombia rodando una película en la que ha descubierto una nueva faceta suya gracias al papel que ha interpretado, muy diferente a lo que ya conocía.

    Úrsula Corberó hizo sus pinitos en la música pero se siente más segura en el mundo de la interpretación por lo que nosotras estamos encantadas de poder verle en pantalla y seguir disfrutando de sesiones de fotos como la que te traemos en la galería.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososÚrsula Corberó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares