Navidad 2016

Úrsula Corberó: sale del hospital tras haber estado ingresada [FOTOS]

Úrsula Corberó: sale del hospital tras haber estado ingresada [FOTOS]

Úrsula Corberó: sale del hospital tras haber estado ingresada. No conocemos el porqué, pero Úrsula Corberó ha estado ingresada en el Hospital Quirón de Pozuelo como ella misma ha informado a través de su Twitter.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Úrsula Corberó
Última actualización:

    Úrsula Corberó: sale del hospital tras haber estado ingresada. No sabemos muy bien cuál es la dolencia que ha sufrido la joven actriz Úrsula Corberó, pero lo cierto es que ha estado ingresada en el hospital y parece que bastante fastidiada de salud. La propia Úrsula ha sido quien nos ha informado de lo que le ha ocurrido a través de su Twitter, diciendo que ya había salido del hospital tras haber estado “bastante malita”. Por sus comentarios también podemos saber que ya está bien, algo que nos alegra mucho ya que no es nada bueno que una chica tan joven como ella tenga ya que pasar tiempo ingresada en el hospital.

    Úrsula Corberó, actriz catalana de 23 años, se dio a conocer tras su paso por la serie juvenil “Física o Química” y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más cotizadas entre las jóvenes. Es una habitual de los actos públicos, como en la presentación de la revista femenina “Grazia”, en la que la vimos a principios de mes con cara muy saludable, pero algo le ha debido de ocurrir que ha tenido que estar ingresada en el hospital.

    No sabemos qué tipo de enfermedad, problema o dolencia le ha llevado a estar ingresada en el Hospital Quirón de Pozuelo, pero por lo que nos cuenta a través de su cuenta personal de Twitter la pobre ha debido pasar unos días malos.

    Cuando ya estaba recuperada en casa ha sido cuando hemos sabido, por ella misma, que ha tenido que estar ingresada: “Hola amores, os he tenido abandonados… He estado bastante malita, pero Ursu ha vuelto “y pa quedarse”.

    A pesar de los días complicados por los que habrá tenido que haber pasado la joven actriz, no se ha olvidado de agradecer también a través de la red social todos los cuidados y atenciones que ha recibido por parte del hospital, dando a entender además, que todo ha sido bastante rápido y la han curado pronto: “Desde aquí quiero dar las gracias al Hospital Quirón de Pozuelo por curarme tan pronto y tratarme como una princesa, Carpe Diem amigos”.


    En su último mensaje de Twitter relacionando con su paso por el hospital, Úrsula celebra que esta “sana y salva” y que ha echado de menos a sus seguidores, pero la causa de su enfermedad sigue siendo un misterio. Pero si leemos entre líneas, parece que la chica ha pasado un mal rato y que por eso ahora valora tanto haberse recuperado tan rápido.

    Esperemos que su estancia en el hospital haya sido una cosa puntual que no se tenga que volver a repetir y que no le impide acudir a compromisos de su agenda, ya que esta vez se ha perdido un evento en relación a la campaña en la lucha contra el cáncer de mama en la que participa junto a otras bellezas.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososÚrsula Corberó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares