Navidad 2016

Úrsula Corberó y Ana Fernández entre otras famosas en la presentación de ‘Grazia’ [FOTOS]

Úrsula Corberó y Ana Fernández entre otras famosas en la presentación de ‘Grazia’ [FOTOS]

Úrsula Corberó y Ana Fernández entre otras famosas en la presentación de 'Grazia'. Multitud de caras conocidas se reunieron en el Circo Price de Madrid para dar la bienvenida a la famosa revista.

por en Famosos, Fiestas Vip, Ana Fernández, Úrsula Corberó
Última actualización:

    Úrsula Corberó y Ana Fernández entre otras famosas en la presentación de ‘Grazia’. El pasado martes por la noche, el Circo Price de Madrid fue el escenario de uno de los eventos más glamurosos de la temporada, la presentación de la nueva revista femenina ‘Grazia España’, y por allí pasaron prácticamente todas nuestras bellezas nacionales, que sin lugar a dudas aportaron un toque de elegancia sobre la alfombra roja inigualable. Pudimos ver modelos consagradas, jóvenes actrices, presentadoras y grandes diseñadores españoles, que no quisieron perderse esta fiesta repleta de estilo y sofisticación.

    Muy pocos eventos de nuestro país consiguen reunir a tantas celebrities al mismo tiempo y en el mismo lugar, pero el pasado martes por la noche, la ocasión lo merecía, ya que se celebraba la presentación de la nueva revista ‘Grazia España’ en el Circo Price de Madrid.

    Por su alfombra roja desfilaron grandes bellezas nacionales, que derrocharon glamour con sus espectaculares modelos, tal y como hicieron las jóvenes actrices Úrsula Corberó con su vestido de pailletes plata, o Ana Fernández, que se decantó por un modelo en azulón muy favorecedor.

    Entre la gran cantidad de asistentes, podemos destacar por su elegancia sin ninguna duda a la escultural Ariadne Artiles, que lució un LBD con transparencias, Arancha del Sol, con un mono negro totalmente en tendencia, a la modelo Laura Sánchez, a quien pudimos ver espectacular como imagen de Veet hace unos días en Madrid, Almudena Fernández, que se decantó por un modelo en tonos grises, Marisa Jara, por su modelo de plumas con cazadora de cuero, o a Amelia Bono, muy original con un look de falda ochentera brillante.

    Tampoco se quedaron atrás en cuanto a belleza y estilo Mar Flores, Anne Igartiburu, la guapísima Helen Lindes, María León de amarillo y negro, actrices como Giselle Calderón, Natalia Sánchez, Ana Rujas, Lucía Ramos, Ana Polvorosa o Marina Salas, además de otras grandes bellezas como la vallisoletana Juncal Rivero, Estefanía Luyk, otras actrices como Mónica Estarreado y Lola Marceli, o presentadoras de la talla de Susanna Griso y Nuria Roca.

    Sobre la alfombra roja también posaron algunas de las parejas del momento, como la formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, quienes han organizado un mercadillo solidario entre los famosos recientemente, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, o Raquel Sánchez Silva y su inseparable Mario Biondo, además de grandes diseñadores como Purificación García, Modesto Lomba o David Delfín, que llegó acompañado por el cantante Mario Vaquerizo.

    Una alfombra roja llena de caras conocidas, que sin duda aportaron un toque de estilo para dar la bienvenida a una de las que se convertirán en las revistas más vendidas de nuestro país.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAna FernándezÚrsula Corberó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares