Navidad 2016

Úrsula Mascaró inaugura nueva tienda en Madrid junto a las Celebs [FOTOS]

Úrsula Mascaró inaugura nueva tienda en Madrid junto a las Celebs [FOTOS]

Las celebrities arropan a Úrsula Mascaró en la inauguración de su nueva tienda en Madrid. La diseñadora organizó una gran fiesta que no quiso perderse ninguna de nuestras bellezas nacionales.

por en Diseñadores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Úrsula Máscaró reúne a las celebrities en la inauguración de su nueva tienda en Madrid. La diseñadora organizó una fiesta de apertura a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

    La diseñadora española de zapatos Úrsula Mascaró puede presumir de haber calzado a celebrities de la talla de Angelina Jolie, Kate Moss o Paris Hilton, además de otras nacionales como la mismísima Princesa de Asturias en la Misa de Pascua con chaqueta de Mango, o las Infantas Leonor y Sofía, además de seguir haciéndolo habitualmente, gracias a su firma de manoletinas ‘Pretty Ballerinas’.

    Dado su gran éxito, no es de extrañar que la modista siga ampliando horizontes en nuestro país, y es que hace unos días inauguró una nueva tienda en Madrid con una gran fiesta a la que acudieron numerosas caras conocidas nacionales.

    Entre ellas por supuesto se encontraba Úrsula Mascaró, que lució un conjunto de falda midi con vuelo de color negro, combinada con blusa roja de topos y salones con animal print de leopardo, y se mostró de lo más emocionada con la gran acogida.

    Otra de las bellezas que brillaron con luz propia fue la reportera Cristina Pedroche, elegida recientemente la mujer más sensual de nuestro país, que volvió a marcar tendencia con un look total black de blusa con transparencias, combinada con pantalón baggy con encajes en rosa fucsia a juego con su clutch y stilettos de ante.

    Este mismo color también lo eligieron otras muchas celebs como la actriz Juana Acosta, muy original con pantalón de cuero y gorra, Ana Fernández, a quien pudimos ver en la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’, que combinó su falda tubo y crop top con botas altas y clutch en color rojo, la modelo Priscila de Gustin luciendo embarazo, la cantante Natalia con complementos con tachuelas, Sara Vega junto a una blazer azul noche, clutch y peep-toes en rojo, la cantante Rebeca con cazadora perfecto rosa, la actriz Marian Hernández con torera roja, o la Dj y diseñadora Miranda Makaroff, que ludió un peto con minifalda y botines con plataforma espectacular.

    Pero el negro no fue el único protagonista de la velada, ya que otras bellezas como Arancha del Sol o la actriz Xenia Tostado, se decantaron por el azul eléctrico, mientras que la modelo Verónica Hidalgo, la actriz Leticia Sola y la experta en moda Jimena Mazucco lo hicieron con el fucsia, a juego con el photocall.

    Por otra parte la actriz Eva Marciel eligió un minivestido rojo intenso, mientras que Bárbara Muñoz se decantó por el animal print, uno de los estampados de la noche junto al floral de Adriana Abenia, que lució pierna con shorts y botas high leg con tacón de vértigo.

    Una inauguración por todo lo alto que seguro dará paso a una temporada de ventas excepcional.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFiestas VipNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares