Navidad 2016

Usain Bolt: celebra su victoria en los 100 metros con una “fiesta sueca”

Usain Bolt: celebra su victoria en los 100 metros con una “fiesta sueca”

Usain Bolt: celebra su victoria en los 100 metros con una "fiesta sueca". El velocista jamaicano decidió celebrar su oro y su record olímpico en los 100 metros con una pequeña fiesta en su habitación con tres jugadoras del equipo de balonmano de Suecia, tal y como vimos en su cuenta de Twitter.

por en Deportistas, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Juegos Olímpicos Londres 2012, Usain Bolt
Última actualización:

    Usain Bolt con las jugadoras de balonmano suecas

    Usain Bolt: celebra su victoria en los 100 metros con una “fiesta sueca”. Conseguir una nueva medalla olímpica y batir el record de los 100 metros en unos Juegos Olímpicos, se merece una celebración y es lo que debió pensar el velocista Usain Bolt, tras alzarse con la medalla de oro en Londres. Para ello, sus compañeras de diversión fueron tres jugadoras del equipo de balonmano femenino de Suecia, que posaron divertidas con el jamaicano en una foto compartida en Twitter, y que aclararon tras el encuentro, que sólo estuvieron pasando el rato y conociendo al hombre más rápido del planeta.

    Aunque La 1 de Televisión Española se “olvidara” de emitir en directo la carrera de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres, donde Usain Bolt volvió a alzarse con el oro y batir el record olímpico, el atleta jamaicano no se ha olvidado de celebrarlo.

    Sus compañeras de fiesta fueron tres jugadoras de balonmano de la selección sueca, que a pesar de quedar últimas y haber perdido todos los partidos en estos Juegos de Londres, no quisieron perder la oportunidad de conocer al hombre más rápido de la Tierra. Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden se encontraron al entrenador de Bolt en la Villa Olímpica y le pidieron conocer a su ídolo.

    “Fue genial, Bolt no fue arrogante ni nada por el estilo.

    Tampoco estaba borracho, simplemente volvía de la carrera” comenta una de las jugadoras a la que otra añade: “Bolt es una pasada, en ningún momento se propasó, estuvo amable y simpático”.

    El abanderado de Jamaica en estos Juegos Olímpicos, mostró en su cuenta de Twitter una foto con las tres jugadoras en esta pequeña fiesta en su habitación, donde aparecen haciendo una W con la mano, a lo Bolt comentó: “En Gaza (Kingston) decimos hmmm mmm”.

    Una de las asistentes a esta fiesta privada, Jamina, aseguró al diario sueco Expressen que estuvieron con Usain Bolt unos 90 minutos y que también estuvieron acompañados del decatleta jamaicano Maurice Smith. En el tiempo que pasaron en la habitación de Bolt estuvieron tranquilos, hablando, haciéndose fotos y mirando Facebook.

    Pocas relaciones sentimentales se conocen a Usain Bolt, sólo que estuvo saliendo seis meses con la diseñadora Lubica Slovak pero que la relación terminó justo antes de estos Juegos Olímpicos, donde el velocista tiene en mente un nuevo oro en los 200 metros cuyas semifinales comienzan hoy mismo y que podrás seguir por La 1 o Teledeporte.

    Sabemos que la deportista española Marina Alabau celebró su medalla de oro de ayer con sus compañeros en el centro de vela, puesto que se encuentra a 200 km. de Londres y no pudo celebrarlo con el resto de la delegación que se desplazó a la Casa de España. Pero seguro que la “fiesta sueca” de Usain Bolt va a dar más que hablar en las próximas semanas.

    ¿Cómo celebrará si gana la medalla en los 200 metros o en los relevos con sus compañeros de Jamaica? Seguro que nos enteramos por Twitter.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFiestas VipNoticias de FamososJuegos Olímpicos Londres 2012Usain Bolt

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares