Navidad 2016

Usher: Su hijastro es declarado en muerte cerebral

Usher: Su hijastro es declarado en muerte cerebral

Usher: Su hijastro es declarado en muerte cerebral. Kyle Glover ha sido declarado en muerte cerebral por los médicos, después de que una moto de agua le impactara fuertemente en la cabeza.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, Usher
Última actualización:

    Usher posando

    Usher: Su hijastro es declarado en muerte cerebral. El cantante de rap Usher no está pasando por un buen momento. Recientemente los médicos han diagnosticado a su hijastro Kyle Glover, con el que se encontraba muy unido, muerte cerebral, tras haberle impactado una moto de agua fuertemente en la cabeza, mientras el niño de 11 años, disfrutaba de un baño con un flotador en el lago Lanier. Las autoridades ya han descubierto quién fue el culpable de la catástrofe, pero Usher y su ex mujer en lo único que piensan es en que su hijo, que en estos momentos se mantiene vivo gracias a un respirador artificial, se recupere pronto.

    El cantante Usher, quien eligió a Pippa Middleton para lucir su primera colección de lencería, y su ex mujer Tameka Foster, pese a que no terminaron demasiado bien su relación el pasado año 2009, se han vuelto a unir a causa de una de las peores noticias que podían recibir, la muerte cerebral de Kyle Glover, fruto de un matrimonio anterior de Taneka, que se encontraba muy unido al rapero.

    Los hechos ocurrieron hace unos días en el lago Lanier, en Atlanta. El niño de 11 años se encontraba pasando un buen rato jugando con un flotador, cuando de repente se le vino encima una moto de agua a toda velocidad, con tan mala suerte que le golpeó el cráneo.

    EL niño se quedó flotando inconsciente en el agua, y acto seguido fue trasladado en estado crítico al Hospital de Egelston. Horas más tarde, los médicos que le atendieron declararon muerte cerebral al niño.

    Este accidente ha sido investigado por el Departamento de Recursos Naturales de Atlanta, y han conseguido conocer la identidad del propietario de la moto de agua. Se trata de Jeffrey S. Hubbard, y han declarado que no ha tenido nada que ver con el consumo de alcohol o drogas, y tampoco con ningún tipo de fallo mecánico del vehículo.

    A pesar de que la ex mujer de Usher, a quien pudimos ver el pasado mes de mayo en la gala de los Billboard Music Awards, ha conseguido la custodia completa de los niños, y su relación con el rapero no ha terminado demasiado bien, ambos están juntos y de momento no se han separado de Kyle ni por un momento.

    Esperamos que esta tragedia tenga un final feliz, y les deseamos toda la suerte del mundo.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAccidentes FamososUsher

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares