Navidad 2016

Vacaciones de Navidad de los famosos: De la playa a la montaña [FOTOS]

Vacaciones de Navidad de los famosos: De la playa a la montaña [FOTOS]

Los famosos se van de vacaciones de Navidad a la playa y la montaña. Mientras unos disfrutan de las pistas de la estación de Aspen, otros se ponen morenos en pleno mes de diciembre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Las vacaciones de Navidad en la playa y en la montaña de los famosos. Las celebrities han decidido cambiar de aires estas fechas y recibir el año nuevo unos a pleno sol y otros a bajo cero.

    Durante estos días en los que celebramos el fin de un año y el inicio de otro nuevo, es tradición para los más afortunados viajar a algunos lugares paradisíacos del planeta, y entre ellos se encuentran las celebrities internacionales, que en Navidad el único problema que tienen es decidir si playa o montaña.

    Muchos famosos han decidido disfrutar de sus vacaciones en algunas de las estaciones de esquí más famosas y prestigiosas del planeta, como es el caso de Aspen, que en estas fechas es víctima de una verdadera plaga de famosos por metro cuadrado.

    Entre ellos se encuentra Paris Hilton, una de las VIP más asiduas a este lugar tan mágico, que ha querido compartir sus modelitos en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, además de Kim kardashian, que ha decidido dejar a su pequeña North en casa para disfrutar junto a sus hermanas y su marido Kanye West de estas maravillosas pistas.

    En cambio otras celebs han decidido viajar con toda la familia como ha sido el caso de Melanie Griffith, a la que hemos podido ver junto a sus hijos Alex Bahuer, Stella Banderas y Dakota Johnson, que por unos días ha descansado del rodaje de ’50 sombras de Grey’, el cual pasará por Tenerife y Madrid en los próximos meses.

    Los cantantes Gwen Stefani y Seal también han acudido a las pistas de Aspen junto a los más pequeños de la casa, y juntos han compartido conversación mientras sus hijos acudían a clases de esquí.

    Otro ambiente muy diferente es el que han vivido otros famosos a pleno sol disfrutando de las altas temperaturas, como Katie Holmes y su hija Suri Cruise, a las que hemos podido ver de lo más relajadas en la piscina de un resort en Miami, o la pareja formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl, a la que vimos marcando tendencia en Mykonos el pasado verano luciendo cuerpazos en Saint Barts, además de otros que han elegido las islas Barbados para despedir el año como Rihanna, que ha posado en Instagram de lo más sensual en bikini, la modelo Cara Delevingne o el cantante Marc Anthony junto a su novia Chloe Green, sin olvidar a Jennifer Aniston y Justin Theroux, que se han decantado por uno de sus lugares preferidos, las costas de México, el mismo lugar que escogieron para sus románticas vacaciones el pasado mes de agosto o Will Smith y Jada Pinkett muy enamorados en Dubai.

    Unas vacaciones sin duda envidiables con las que esperamos que las celebs comiencen el año a las mil maravillas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares