Navidad 2016

Valérie Trierweiler: Primera Dama de Francia tras Carla Bruni [FOTOS]

Valérie Trierweiler: Primera Dama de Francia tras Carla Bruni [FOTOS]

Valérie Trierweiler: Primera Dama de Francia tras Carla Bruni. La pareja del recién elegido presidente de Francia, François Hollande, ha destronado a Carla Bruni tras la últimas elecciones.

por en Famosos, Políticos, François Hollande, Valérie Trierweiler
Última actualización:

    Valérie Trierweiler: Primera Dama de Francia tras Carla Bruni. La cantante y ex modelo francesa Carla Bruni ha sido primera dama de Francia durante 5 años, tras su matrimonio con el presidente Nicolas Sarkozy, pero tras enfrentarse a sus primeras elecciones, Carla ha sido destronada por Valérie Trierweiler, una periodista política que mantiene una relación con el recién elegido presidente de la República, François Hollande desde 2006. Valérie, de 47 años, mantuvo su romance en secreto hasta 2010, y ha acompañado a su pareja durante toda la campaña, finalmente consiguiendo convertirse en la sucesora de Carla Bruni.

    Valérie Trierweiler se ha convertido en la octava primera dama de la república francesa, tras la derrota del hasta ahora presidente Nicolas Sarkozy, en las últimas elecciones.

    Hasta ahora, su puesto lo ocupaba la cantante y ex modelo Carla Bruni, que lleva casada con Sarkozy desde principios de su mandato, en 2007, y con el que tiene una niña desde el pasado año, llamada Giulia.

    La población francesa ha decidido destronar al candidato, que tras conocer su derrota en las urnas ha declarado que ahora se va a convertir en “un francés más entre los franceses”. Parece que la crisis económica le ha pasado factura al hasta ahora presidente, famoso por su estrecha relación con Angela Merkel, con quien protagonizó una de las fotos de la polémica campaña de Benetton, hasta el punto de haber sido derrotado por el candidato socialista François Hollande.

    Como consecuencia, Carla Bruni ha dejado paso a su sucesora Valérie Trierweiler, para ocupar el puesto de primera dama de Francia.

    Valérie mantiene una relación con Hollande desde hace 6 años, y ha declarado tras el triunfo: “Simplemente estoy orgullosa de acompañar al nuevo presidente de la República y siempre feliz de compartir la vida con François”.

    La nueva primera dama ha estado casada dos veces, y tras divorciarse de su segundo marido, Denis Trierweiler, con quien tuvo tres hijos, comenzó en secreto una relación con François Hollande, también divorciado de Ségolène Royal, a quien apoyó pese a su divorcio durante su campaña contra Sarkozy, y con quien ha tenido 4 hijos.

    Solo el tiempo dirá si esta nueva primera dama sabrá suceder a Carla Bruni, quien ha dejado el listón bien alto, gracias a su belleza y estilo inigualables.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosFrançois HollandeValérie Trierweiler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares