Navidad 2016

Vanesa Martín desmiente su relación con Inma Cuesta

Vanesa Martín desmiente su relación con Inma Cuesta

Vanesa Martín no está con Inma Cuesta ni viven juntas. Si se las ve juntas es porque residen en el mismo edificio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Inma Cuesta
Última actualización:
    Vanesa Martín desmiente su relación con Inma Cuesta

    Ni son pareja ni viven juntas. La cantante Vanesa Martín ha salido al paso de los rumores que afirmaban que vivía en la misma casa con la actriz Inma Cuesta, la cantautora ha asegurado que esto es falso y que solo son dos buenas amigas que viven en el mismo edificio. De ahí que hace poco tiempo se vieran unas imágenes donde ambas paseaban a sus perros y entrando en el mismo portal. Pero vamos, que no hay nada de nada.

    “Yo a Inma la quiero y espero que sea una persona que se quede en mi vida siempre como otros amigos que también tengo”, aseguró la cantante que salía al paso de unas informaciones que decían que eran compañeras de piso. Vanesa Martín también quiso puntualizar por qué ambas habían sido vistas paseando juntas a sus perros: “Ella tiene sus perros, yo los míos, somos amigas y vecinas y lo normal es que digamos de bajarlos juntas”. Tema solucionado.

    Cogidas por la calle 48x48
    Vanesa Martín respondía a los periodistas que le preguntaban que esos gestos eran normales entre amigas. Además, también señaló que era casualidad que fueran vecinas. “De hecho, hasta María León vive en el mismo edificio.

    No tiene perro, pero bueno, también hablo con ella y no se arma tanto revuelo”, decía la cantante.

    También quiso hablar de los rumores sobre su sexualidad. “A mí me da igual que me relacionen con Inma porque no es algo que considere noticia, la realidad es algo que saben las personas de mi entorno. Mi vida es mía y ya está”, aseguró.

    De esta manera no hay nada entre una de las cantantes más queridas por el público y una de las actrices que está pegando más fuerte en los últimos años. Habrá que esperar a ver cuál es el siguiente rumor sobre Vanesa.

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInma Cuesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares