Navidad 2016

Vanesa Romero: biografía de la actriz y modelo [FOTOS]

Vanesa Romero: biografía de la actriz y modelo [FOTOS]

Vanesa Romero: biografía de la actriz y modelo. La divertida Vanesa Romero que hace que nos riamos mucho con "La que se avecina" es mucho más que una actriz de televisión. Conoce todas sus facetas profesionales y personales aquí.

por en Actores, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: biografía de la actriz y modelo. Esta alicantina de 34 años se ha metido en el bolsillo al público español haciéndoles reír con la interpretación de Raquel Villanueva en la serie de televisión de Telecinco “La que se avecina”, una de las más exitosas del panorama nacional. Pero detrás de esta actriz rubia y de ojos azules hay una vida entera de trabajo duro y de logros que no muchos conocen. Ahora tienes la oportunidad de conocer más a fondo a esta actriz, modelo, it girl y presentadora en todas a sus facetas y descubrir todos los acontecimientos y circunstancias que le han llevado a ser quien es ahora.

    Hasta hace pocos años no muchos conocían su nombre, pero su aparición en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” marcó un antes y un después en su vida y comenzó a ser una actriz muy solicitada, además de para proyectos audiovisuales, para prestar su imagen a diferentes marcas.


    El inicio de su camino delante de los focos lo marcó el ser elegida Miss Alicante en el año 1978. Desde entonces ha tenido ofertas sobre todo de la televisión, lo que le ha llevado a ejercer de presentadora, actriz y modelo.

    En la pequeña pantalla, su andadura discurre por muy distintos programas, ya que empezó en Los 40 principales y pasó por “Noche de impacto”, “La batidora” y otros pequeños espacios de desfiles o galas. Pero el paso definitivo lo dio al incorporarse a la serie “Aquí no hay quien viva” de Antena 3 y continuó cosechando éxitos en “La que se avecina”, de Telecinco, que cuenta con un reparto muy similar y sigue en antena.

    Además de su trabajo como actriz, participa en muchos actos relacionados con la moda, donde es un personaje muy considerado. Hace poco, por ejemplo, desfiló para Gillette Venus y es la presentadora de muchos desfiles y actos.


    Al margen de sus actividades profesionales, Vanesa Romero siempre ha defendido una actitud ante la vida valiente y de búsqueda de los sueños.

    En alguna ocasión ha declarado que “hay que intentar vivir de una manera libre para ser quien eres e ir en busca de lo que quieres”. Esta ha sido su filosofía siempre y, quizá, gracias a ella está en un momento personal y profesional perfecto.

    En cuanto a su vida amorosa, Vanesa Romero mantuvo una relación formal con el presentador y cantante Antonio Hidalgo, que acabó por desacuerdos entre ambos. Poco después de terminar la relación, Vanesa Romero conoció a Alberto Caballero, director de la serie donde ella trabajaba en aquel entonces “Aquí no hay quien viva” y se hicieron inseparables. El pasado septiembre nos dieron una sorpresa a todos casándose por sorpresa en la localidad alicantina de Altea, en una ceremonia íntima y muy especial.

    Ella misma se declara muy impaciente y confiesa “Lo quiero todo y lo quiero ahora”, así que si continúa su carrera meteórica, no dejará de sorprendernos y permanecerá en lo más alto mucho más tiempo.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosBiografías famososInformación FamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares