Navidad 2016

Vanesa Romero: estreno de ‘Tres’ e inauguración de Terra Mítica con un look hippie [FOTOS]

Vanesa Romero: estreno de ‘Tres’ e inauguración de Terra Mítica con un look hippie [FOTOS]

Vanesa Romero: estreno de 'Tres' e inauguración de Terra Mítica con un look hippie. Fin de semana movidito para la actriz Vanesa Romero, que comenzó el viernes con el estreno de su obra "Tres" y siguió al día siguiente con viaje a Benidorm, puesto que fue la encargada de inaugurar la nueva temporada de Terra Mítica.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: estreno de ‘Tres’ e inauguración de Terra Mítica con un look hippie. La actriz Vanesa Romero ha vivido uno de los fines de semanas más intensos de su vida, sobre todo porque el pasado viernes estrenó su primera obra de teatro, “Tres” en Madrid, con sus compañeras Nerea Garmendia y María Ayuso. Pero sólo unas horas después puso rumbo a Benidorm puesto que era la elegida para inaugurar la temporada de Terra Mítica, el parque de atracciones y hasta allí que fue luciendo unos jeans de campana, con un polo con el logo del parque y una cinta en la cabeza de lo más hippie.

    Desde hace varias semanas, Vanesa Romero nos viene contando que está preparando su primera obra de teatro, “Tres” y el viernes por fin se subió por primera vez a un escenario con sus compañeras María Ayuso y Nerea Garmendia, con quienes presentó la obra hace unos días en la rueda de prensa.

    Nos cuenta que no faltaron los nervios en los minutos previos al este estreno, que acabó siendo un éxito y colgaron el cartel de “no hay billetes”, siendo toda una experiencia para ella, que seguro que sigue repitiendo unas semanas más en el Teatro Alfil de la capital.

    Además de contarnos el buen rollo que tuvo con sus compañeros en los minutos previos, estando juntos en el camerino, como podemos ver en las fotos que comparte en su blog de la revista Elle, “Reflexiones de una rubia”, también nos cuenta que sólo unas horas después del estreno puso rumbo a Benidorm a un evento totalmente diferente.

    Y es que la rubia actriz fue la encargada de inaugurar la nueva temporada del parque temático, “Terra Mítica” en la localidad alicantina, donde lució un look muy acorde con el acto y por supuesto, haciendo publicidad del mismo.

    En esta ocasión cambió los jeans desgastados que había lucido anteriormente en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, por otros años 70, es decir, con cintura baja, con dos bolsillos delanteros y por supuesto, con una enorme pata de elefante que tapaba las botas que llevaba.

    Encima se colocó un polo rojo cortito con el logo de Terra Mítica en uno de sus lados, mientras que el toque hippie vino de la mano de la cinta que llevaba colocada sobre la frente y que sujetaba su larga melena rubia.

    Vanesa Romero no dudó en entrar en todas las atracciones, como la de 5D, posar con las mascotas del parque o los extras vestidos de romanos, siempre sonriendo y tan guapa como siempre.

    Seguro que la vino bien este día en Benidorm para desconectar de los nervios de su obra de teatro, “Tres” que podrás ver unas semanas más en Madrid y así contarnos cómo ves a Vanesa Romero en su primera aventura en el teatro.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares