Navidad 2016

Vanesa Romero, Miren Ibarguren y otras famosas posan para Must! Magazine [FOTOS Y VÍDEO]

Vanesa Romero, Miren Ibarguren y otras famosas posan para Must! Magazine [FOTOS Y VÍDEO]

Vanesa Romero, Miren Ibarguren y otras famosas posan para Must! Magazine. La revista ha querido hacer un homenaje por su tercer aniversario a las bellezas de nuestro país con un espectacular reportaje.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Modelos, Portadas, Miren Ibarguren, posados, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero, Miren Ibarguren y otras famosas posan para Must! Magazine. La revista Must! Magazine ha cumplido tres años desde su primera publicación y lo ha querido celebrar todo lo alto, reuniendo a 10 espectaculares mujeres muy populares en nuestro país, que han posado muy sugerentes y atractivas, además de en la portada todas juntas, cada una por su lado, luciendo su mejor imagen, vestidas con prendas exclusivas de diseñadores famosos. La publicación ha querido celebrar por todo lo alto su tercer aniversario, y seguro que con estas bellezas triunfará y dará mucho de qué hablar tras tres años de éxito.

    La revista Must! Magazine ha decidido celebrar por todo lo alto su tercer aniversario, y lo ha hecho reuniendo a 10 bellezas de nuestro país, que han protagonizado una portada repleta de moda y estilo, además de posar en solitario, mostrando su mejor imagen y derrochando elegancia y sensualidad.

    Hace tres años que esta revista se publicó por primera vez, con la guapísima actriz Ana de Armas ejerciendo como madrina, y ahora han querido hacer un homenaje a su historia. Desde la revista han declarado: “Pensamos que para esta ocasión lo más representativo sería aunar en una misma portada a las mujeres por las que apostamos de cara a los próximos meses”.

    Hacemos un repaso a cada una de las mujeres que han pasado por este reportaje, para conocerlas un poco mejor.

    • Elena Furiase: Esta joven actriz a la que pudimos ver en el festival de Málaga de este año, ha posado muy sugerente con un vestido diseñado por Victoria Beckham y joyas de Rabat, y durante su entrevista ha declarado: “Ahora estoy en una época de transformación, de dejar de ser una niña para pasar a ser una mujer”. Está claro que lo está consiguiendo.
    • Helen Lindes: La espectacular ex Miss España ha posado con un modelo de la firma Hervé Leger y una pulsera de Ohmygod, y ha hablado de sus inicios como modelo: “Mi madre siempre decía que tenía una estrella dentro de mí, pero era tan tímida que no me atrevía a presentarme a nada”.
    • Vanessa Romero: La actriz que ha desfilado en los premios Gillete Venus, ha posado también con un diseño de Hervé Leger y joyas de Rabat, y nos ha contado un poco sobre su filosofía de vida: “Hay que intentar vivir de una manera libre para ser quien eres e ir en busca de lo que quieres”.
    • Macarena Gómez: Otra de las actrices más famosas a nivel nacional, que ha posado con un mono de Alfredo Villalba, y ha confesado: “Soy muy inquieta, muy ansiosa y necesito estar continuamente haciendo cosas”.
    • Norma Ruiz: La actriz ha posado con un blazer de Custo Barcelona y un collar de Swarovski, y ha confesado estar muy a gusto a nivel profesional: “Sé que voy a tener que convivir toda mi vida con el personaje de Bárbara de Yo soy Bea y me encanta”.
    • Natalia Sánchez: La joven actriz ha posado con un vestido de Alfredo Villalba, y ha hablado sobre la serie donde colabora actualmente: “Amar en tiempos revueltos es una serie muy intensa, con un volumen de trabajo apabullante y aprendo cada día”.
    • Giselle Calderón: Ha posado con un vestido de Escada y joyas de Rabat y Ohmygod, y ha sido muy clara con el mundo de la televisión: “En esta profesión no hay sitio para todos”.
    • Miren Ibarguren: La peculiar actriz ha posado con un vestido de Bluemarine y sandalias de Roger Vivier, y ha hablado sobre su trabajo actual: “En Aída estoy como en mi casa, tengo un equipo maravilloso y estamos como en familia, para lo bueno y para lo malo”.
    • Nerea Garmendia: Ha posado con un vestido de Marni y joyas de Swarovski y Ohmygod, y nos ha contado algo más sobre ella: “No soy una persona de retos, no me gusta ponerme grandes metas porque creo que te acabas frustrando”.
    • Georgina: Por último la cantante ha posado con prendas de Bluemarine, y ha confesado que llegar hasta donde ha llegado ha sido bastante fácil: “Yo simplemente me he dedicado a pasármelo bien y hacer la música que me gusta, y donde siempre iba, la música me perseguía”.

    Te dejamos el vídeo del making off del reportaje con todas estas bellezas.

    913

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososModelosPortadasMiren IbargurenposadosVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares