Navidad 2016

Vanesa Romero: nos enseña el cartel y la sesión de fotos de su obra ‘Tres’ [FOTOS]

Vanesa Romero: nos enseña el cartel y la sesión de fotos de su obra ‘Tres’ [FOTOS]

Vanesa Romero: nos enseña el cartel y la sesión de fotos de su obra 'Tres'. Vanesa Romero está emocionadísima con su nuevo proyecto laboral, la obra de teatro "Tres" que se estrena el 22 de marzo y que ya tiene cartel promocional, como nos cuenta en su blog, "Reflexiones de una rubia" en la revista ¡Hola!

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: nos enseña el cartel y la sesión de fotos de su obra ‘Tres’. Desde hace algunas semanas, la actriz Vanesa Romero nos viene contando desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” que está a punto de estrenar una obra de teatro, llamada “Tres” con Nerea Garmendia y María Ayuso y hoy es el momento de enseñarnos el cartel promocional definitivo, así como algunas imágenes de esta sesión de fotos tan divertida. Así que ya sabes, si quieres ver a Vanesa Romero en plena acción, será a partir del 22 de marzo en el Teatro Alfil.

    Vanesa Romero está encantada con su nuevo proyecto laboral y cada vez que nos enseña uno de sus modelitos, como la semana pasada con una maxi falda, aprovecha para comentar lo encantada que está con este proyecto.

    Hace unas semanas ya nos enseñó algunas imágenes de la sesiones de fotos para promocionar esta obra de teatro, llamada “Tres” donde comparte cartel con Nerea Garmendia, María Ayuso y Alfonso Montón, pero hoy por fin vemos el cartel definitivo de esta obra, donde las tres protagonistas parecen pelearse por el único hombre.

    Parece que va a ser una comedia de lo más divertida y Vanesa Romero está deseando estrenarla por fin, y este día será el próximo 22 de marzo y comenta que si quieres ir a verla en plena acción, puedes comprar las entradas en la página web del Teatro Alfil de Madrid.

    Para el cartel promocional, vemos a la rubia actriz posando con un ajustado vestido negro muy corto, con zapatos a juego, mientras sus compañeras lucen también minivestidos, Nerea Garmendia con uno print animal y María Ayuso de azul Klein, mientras se pelean por las diferentes partes del cuerpo de Alfonso Montón.

    Además, en estas imágenes podemos comprobar cómo lucen las mechas californianas que Vanesa Romero se estuvo retocando hace unos días en su peluquería de toda la vida, porque en esta sesión de fotos aparece con la melena suelta, muy ondulada y donde podemos apreciar el efecto degradé de estas mechas.

    Para este posado, la actriz va perfectamente maquillada resaltando sus preciosos ojos azules con el rimmel y sobre todo, con el eyeliner, que hace que su mirada sean aún más clara, mientras que los labios los lleva en un tono rosado de lo más favorecedor que encaja a la perfección con el look un poco de femme fatale que representa, al menos, en el cartel de esta obra de teatro.

    Ahora sólo nos queda desear a Vanesa Romero que triunfe con su obra de teatro, “Tres” junto a sus compañeras Nerea Garmendia, María Ayuso y el único hombre, Alfonso Montón, a partir del día 22 de marzo en el Teatro Alfil de la capital, ¿te vas a animar a ir a verla?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares