Navidad 2016

Vanesa Romero: Segunda oportunidad con Alberto Caballero [FOTOS]

Vanesa Romero: Segunda oportunidad con Alberto Caballero [FOTOS]

Vanesa Romero: Segunda oportunidad con Alberto Caballero. La pareja podría estar atravesando una fuerte crisis sentimental, pero fuentes cercanas aseguran que están intentando solucionarlo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: Segunda oportunidad con Alberto Caballero. Hace varias semanas, algunos medios comenzaron a especular sobre una posible crisis sentimental entre Vanesa Romero y Alberto Caballero, tan sólo 8 meses después de contraer matrimonio, sobre todo después de que Telecinco anunciara que la actriz no aparecería en la nueva temporada de la serie ‘La que se avecina’. Pero unos días más tarde, Vanesa Romero confirmó vía Twitter que aparecería a partir del capítulo quinto, por lo que tendrá que compartir set de rodaje con la ex de su marido, María Adánez, nueva incorporación de la temporada.

    La actriz Vanesa Romero y el director Alberto Caballero se conocieron el pasado 2005 durante el rodaje de la serie ‘Aquí no hay quien viva’, y tras dos años de relación con María Adánez, el sobrino de José Luis Moreno comenzó una relación con la escultural rubia, con la que finalmente contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, con una boda sorpresa en Altea.

    Desde ese momento, siempre se han mostrado muy enamorados y felices, pero desde hace unas semanas, parece que entre ellos las cosas no van demasiado bien, y es que podrían estar atravesando una fuerte crisis matrimonial, que se confirmó cuando Telecinco anunció el abandono de Vanesa Romero de la serie ‘La que se avecina’, que también dirige su marido, y en la que colabora con el personaje de Raquel desde hace 5 años.

    Unos días más tarde, y después de conocer que la nueva incorporación será la ex de su marido, actualmente casada con el abogado británico David Murphy, la alicantina anunció a través de su cuenta de Twitter: “Para todos aquellos que os habéis preocupado, sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del capítulo 5. ¡Os quiero mucho!”, y según sus representantes, la negativa del principio nada tuvo que ver con algún problema en su relación con Alberto Caballero, sino con otros compromisos profesionales, como la obra de teatro ‘Tres’, que estrenó el pasado mes rodeada de famosos como Esmeralda Moya.

    Esta misma semana la revista ¡Hola! ha publicado en su interior unas imágenes en las que aparece la pareja manteniendo una fuerte discusión en plena calle, pero según sus allegados, “hoy por hoy no hay ninguna ruptura”, por lo que parece que el matrimonio se está dando una segunda oportunidad para intentar arreglar las cosas.

    Esperamos que la actriz y el director consigan solucionar sus diferencias, y que pronto volvamos a verles tan felices como siempre, y disfrutando de su amor como al principio, sin dejar que el trabajo les separe.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares