Navidad 2016

Vanesa Romero y Alberto Caballero: Su crisis termina en divorcio [FOTOS]

Vanesa Romero y Alberto Caballero: Su crisis termina en divorcio [FOTOS]

Vanesa Romero y Alberto Caballero: Separados desde diciembre de 2012. La pareja decidió romper su matrimonio tan sólo tres meses después de casarse, manteniéndolo en secreto hasta ahora.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    La crisis que atravesaban Vanesa Romero y Alberto Caballero termina firmando el divorcio. A veces el matrimonio consigue separar a muchas de las parejas más estables, y eso exactamente es lo que les ha ocurrido a la actriz Vanesa Romero y el productor Alberto Caballero, de los que ya salió a la luz una supuesta crisis sentimental a mediados de este mismo año, aunque todavía su separación no estaba confirmada.

    Pero tal y como ha informado la revista ¡Hola!, gracias a unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja, la actriz y el sobrino de José Luis Moreno ya habrían firmado los papeles del divorcio hace varias semanas, tras poco más de un año de casados y siete de noviazgo, a pesar de que también asegura que su amistad es inalterable y seguirán trabajando juntos en ‘La que se avecina’.


    Vanesa Romero y Alberto Caballero: Separados desde diciembre de 2012
    Vanesa Romero y Alberto Caballero: Separados desde diciembre de 2012. Parece ser que la relación que mantenían la actriz y el director de la serie ‘La que se avecina’ desde hace cinco meses, no ha tenido nada que ver con un matrimonio, sino que simplemente se trataba de una bonita amistad, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista Diez Minutos. Según sus declaraciones, Vanesa Romero y Alberto Caballero decidieron terminar su romance tan sólo tres meses después de casarse, y hasta ahora han querido mantenerlo en secreto por el cariño que conservan el uno hacia el otro.

    Desde que comenzaron su relación el pasado año 2005, la actriz Vanesa Romero y el director y guionista Alberto Caballero, parecían formar la pareja perfecta, demostrando su amor en cada una de sus apariciones, y su felicidad a pesar de compartir su vida personal y profesional, pero parece que ese amor tan sólo duró hasta tres meses después de contraer matrimonio.

    Desde hace varias semanas, se rumorea que la pareja no atraviesa uno de sus mejores momentos, sobre todo tras el anuncio de que Vanesa no seguiría en ‘La que se avecina’, noticia que finalmente desmintió, según parecía para darle una segunda oportunidad a su amor, pero nada más lejos de la realidad.

    Tal y como han asegurado fuentes cercanas a la pareja a la revista Diez Minutos, parece que su romance se terminó mucho antes, exactamente en diciembre del 2012, tan sólo tres meses después de su boda de ensueño en Altea, un enlace que por distintos motivos fueron retrasando desde el 2008.

    Al parecer ambos han querido mantener su separación en secreto por respeto al otro, y porque a pesar de que ya no son marido y mujer, todavía se tienen mucho cariño, tal y como demostraron durante un paseo el pasado 8 de abril, tan sólo un día después del estreno de la obra ‘Tres’, donde pudimos ver a multitud de famosos, en cuyas imágenes aparecen de lo más cariñosos junto a su perro Lucas.

    Vanesa eligió para la ocasión unos jeans con camiseta básica gris y blazer negra, que combinó con una original boina que llevaba una gran flor rosa prendida, y se mostró muy sonriente y feliz, a pesar de que según dichas fuentes, ambos lo están pasando realmente mal, aunque tienen muy claro que no volverán a estar juntos.

    Hace unos días, en el perfil de Twitter de Alberto Caballero, pudimos encontrar una imagen en la que se puede leer: “Si tu ex te dice “nunca vas a encontrar a nadie como yo”, dile “Esa es la idea!”, con el comentario: “Enviado por un buen amigo recientemente divorciado… Cuánta razón”, lo que demuestra que el sobrino de José Luis Moreno está intentando superar todavía este fracaso sentimental.

    Esperamos que a pesar de que ya no sean pareja, ambos sigan manteniendo esa bonita amistad que les une, y que no dejen que esto afecte a su vida profesional, ya que juntos hacen un trabajo estupendo.

    815

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares