Navidad 2016

Vanessa Hudgens: estrena su nuevo y psicodélico vídeo con YLA [VÍDEO]

Vanessa Hudgens: estrena su nuevo y psicodélico vídeo con YLA [VÍDEO]

Vanessa Hudgens: estrena su nuevo y psicodélico vídeo con YLA. Grabado en el sótano de unos amigos en California, Vanessa Hudgens nos enseña el resultado final de su videoclip con el grupo de chicas YLA con su single "$$ex", de lo más provocativo y psicodélico.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: estrena su nuevo y psicodélico vídeo con YLA. Hace unas semanas que tuvimos el primer teaser del vídeo de Vanessa Hudgens con su nuevo single, “$$$ex”, pero ahora por fin le podemos ver en entero, en colaboración con el grupo femenino YLA. Luces de colores, flashes, movimientos rápidos de cámara hacen que este vídeo sea de lo más psicodélico, con pocas apariciones de la cantante, que lo hace como de fondo en algunas imágenes y hasta mitad de vídeo no la vemos claramente, vestida de negro, con el pelo semirrecogido y en actitud muy sensual.

    Dicen que Vanessa Hudgens aún no ha dejado de su personaje en “Spring Breakers” y buena parte de ello es el vídeo que acaba de estrenar con el grupo femenino YLA, con el single “$$$ex” cuyo teaser vimos hace unas semanas.

    Este vídeo fue grabado hace tres semanas en Manhattan Beach, California, en el sótano de un amigo, donde estuvieron trabajando en un jornada continua de 12 horas. De ahí el psicodélico resultado, con luces de colores, flashes, movimientos rápidos de cámaras, que apenas dejan ver a las protagonistas del vídeo.

    A Vanessa Hudgens la “intuimos” en algunas de las primeras imágenes del videoclip, cuando se superpone su imagen encima de las de sus compañeras, así que hasta mitad del vídeo, más o menos, no la vemos claramente, con pantalones y crop top negro, haciendo la señal de la cruz, en un primer plano.

    Con un collar rígido decorado con monedas, aparece con el pelo suelto, otra vez con extensiones como hace unos días en Las Vegas, mientras hace una serie de posados sensuales y niega con el dedo a cámara, con unas larguísimas uñas.

    Dado el movimiento de la cámara, los cambios de flashes de colores, etc.

    no podemos ver bien el maquillaje que lleva Vanessa Hudgens, pero parece que lleva la mirada muy marcada con eyeliner y rimmel, con un toque de brillo en las sombras, gracias a la brillantina, mientras que los labios los lleva en un sensual tono cereza.

    Pulseras, anillos, etc. decoran sus manos y brazos, mientras sigue bailando con el resto del grupo YLA en este psicodélico vídeo, donde también aparecen letras y palabras superpuestas, para hacerlo aún un poco menos entendible.

    Mientras esta semana hemos visto a su amiga Selena Gomez, grabando su nuevo vídeo, Vanessa Hudgens ya nos ha enseñado el suyo, siguiendo el espíritu de la película “Spring Breakers” con los juegos de luces, las sensuales protagonistas vestidas con crop tops y faldas, todo ello lleno de los colores más potentes.

    Normal que Vanessa Hudgens después de grabar este vídeo, haya necesitado apuntarse a clase de Pilates, como la veíamos ayer, para relajarse de tanto movimiento de cámara, de este vídeo grabado en el sótano de un amigo.

    Así que, echa un vistazo a este vídeo ‘$$$ex’ de Vanessa Hudgens con el grupo de chicas, YLA, que te traemos en portada y dinos qué te parece.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares