Navidad 2016

Vanessa Hudgens: mal gesto a la prensa mientras estaba en el gimnasio [FOTOS]

Vanessa Hudgens: mal gesto a la prensa mientras estaba en el gimnasio [FOTOS]

Vanessa Hudgens: mal gesto a la prensa mientras estaba en el gimnasio. Cansada del acoso de los medios, Vanessa Hudgens ha hecho una "peineta" a los que estaban fotografiándole a las puertas del gimnasio al que va a hacer pilates.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: mal gesto a la prensa mientras estaba en el gimnasio. Ser una de las jóvenes actrices más famosas a nivel internacional, que se codea por las mejores alfombras rojas y eventos llenos de celebridades también tiene sus desventajas: que la prensa no te deje ni a sol ni a sombra. Esto es lo que le ha ocurrido a Vanessa Hudgnes, que estaba tranquilamente en el gimnasio cuando se percató de la presencia de fotógrafos en la puerta, y como ya debe estar un poco cansada del acoso mediático, les ha contestado con un poco de malas formas haciéndoles una “peineta”, un gesto un tanto grosero con el dedo corazón levantado.

    La malo de ser una celebritie es que en tu día a día tienes que lidiar con el acoso constante de fotógrafos y periodistas que buscan en exclusiva una foto, un vídeo, etc., de estos personajes públicos cuando disfrutan de su vida privada. Y claro, si la persecución es constante, y nos les dejan hacer tranquilos sus actividades y rutinas más cotidianas, pueden llegar a cansarse y contestarles con malas formas, ya sea a través de palabras malsonantes o con un simple gesto que lo diga todo.

    En el caso de Vanessa Hudgens no han hecho faltas las palabras, sino una “peineta” con la que deja claro que no quiere que los medios le graben ni fotografíen mientras está en el gimnasio.

    La actriz de 24 años, después de haber mostrado su lado más sensual-hippie en el festival Coachella 2013, estaba de nuevo en el gimnasio, donde le gusta ir a practicar pilates para ponerse en forma, y más ahora de cara al verano. Estaba ella en una maquina luciendo un look muy sport con camiseta azul entallada y mallas negras cuando se percató de la presencia de cámaras y decidió mostrarles el dedo corazón de la mano izquierda a modo de “peineta”. Eso sí, aunque fuera un gesto un tanto grosero, se ve que la celebritie no pierde el glamour ni siquiera en el gimnasio, ya que en el dedo que enseñó llevaba un gran anillo con forma de piedra ovalada.


    La expresión de su cara, a pesar de que en la imagen está un poco tapada por su mano, lo dice todo, y es que está claro que no le hacía ninguna gracia a Vanessa Hudgens que la prensa estuviese merodeando por allí mientras ella estaba en un rato privado haciendo un poco de ejercicio.

    Este tipo de acoso constante por parte de los medios lo sufren muchos famosos, y algunos no lo llevan nada bien, por lo que hacerles una “peineta” para decir que están hartos es algo común. La propia Kristen Stewart lo hizo en su día, y esta vez ha sido Vanessa Hudgens la que no ha podido más y ha mostrado su enfado claramente a la prensa.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares