Navidad 2016

Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013 [FOTOS]

Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013 [FOTOS]

Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013. Cada uno a su manera, los famosos han celebrado el último lunes de mayo, día en el que se recuerda a los soldados fallecidos en combate.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013. El último lunes del mes de mayo se celebra en Estados Unidos una fiesta para recordar a los soldados caídos en combate, con lo que alargan un día más el fin de semana. Este día cada uno lo celebra a su manera y como podéis imaginar los famosos son los primeros que lo hacen con planes de distinto tipo. Unos acuden a fiestas, otras deciden pasar el día más tranquilos rodeados de la familia, otros se van de vacaciones… y hoy vamos a ver cuáles han sido los planes de algunos de estos rostros conocidos que han querido recordar a su manera a aquellos que ya no están.

    Los famosos aprovechan cualquier festividad para hacer planes que nada tengan que ver con el trabajo, por lo que durante el Memorial Day no iban a ser menos. Este lunes se recordaba en Estados Unidos a los soldados que perdieron la vida en combate, y como esto supone que el fin de semana tiene un día más, los famosos han celebrado este día de distintas formas.

    Vanessa Hudgnes se quitó su peluca rosa y el disfraz de oso con el que acudió al Electronic Run para enfundarse en un modelito con un aire muy hippie y así celebrar este día festivo. La actriz de High School Muscial estuvo en una fiesta con barbacoa incluida junto a su amiga y compañera Ashley Tisdale y ambas se hicieron una foto para homenajear este día haciendo el saludo militar.

    Por otro lado, el productor Joel Silver ofreció una fiesta en su casa y hasta allí se trasladaron muchas celebridades para festejar este día. Diana Kruger, con minifalda y camisa de lunares, junto a su pareja Joshua Jackson fueron dos de los invitados, pero también estuvieron Collin Farrel, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Rob Lowe y Sean Pean entre otros.

    No todos los famosos han celebrado esta festividad con fiestas y reuniones de amigos sino que también los ha habido que han hecho otro tipo de planes. Por ejemplo Candice Swaneopel y su novio han estado con unos amigos disfrutando de las playas de Miami, donde la modelo revolucionó a todo el mundo con su bikini amarillo.

    Otras celebrities han optado por planes más tranquilos y familiares y por eso ayer veíamos a Victoria Beckham pasando el día de compras con sus tres hijos pequeños por Los Ángeles, y Katie Holmes ha preferido pasarlo junto a su hija Suri en Florida disfrutando del buen tiempo y la playa.

    Sea de una forma u otra, los famosos estadounidenses han celebrado el Memorial Day a su manera y han aprovechado para pasarlo bien durante este fin de semana que para ellos ha sido un poco más largo de lo habitual.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares