Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013 [FOTOS]

Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013. Cada uno a su manera, los famosos han celebrado el último lunes de mayo, día en el que se recuerda a los soldados fallecidos en combate.

por , il

    Vanessa Hudgens y otros famosos celebran el Memorial Day 2013. El último lunes del mes de mayo se celebra en Estados Unidos una fiesta para recordar a los soldados caídos en combate, con lo que alargan un día más el fin de semana. Este día cada uno lo celebra a su manera y como podéis imaginar los famosos son los primeros que lo hacen con planes de distinto tipo. Unos acuden a fiestas, otras deciden pasar el día más tranquilos rodeados de la familia, otros se van de vacaciones… y hoy vamos a ver cuáles han sido los planes de algunos de estos rostros conocidos que han querido recordar a su manera a aquellos que ya no están.

    Los famosos aprovechan cualquier festividad para hacer planes que nada tengan que ver con el trabajo, por lo que durante el Memorial Day no iban a ser menos. Este lunes se recordaba en Estados Unidos a los soldados que perdieron la vida en combate, y como esto supone que el fin de semana tiene un día más, los famosos han celebrado este día de distintas formas.

    Vanessa Hudgnes se quitó su peluca rosa y el disfraz de oso con el que acudió al Electronic Run para enfundarse en un modelito con un aire muy hippie y así celebrar este día festivo. La actriz de High School Muscial estuvo en una fiesta con barbacoa incluida junto a su amiga y compañera Ashley Tisdale y ambas se hicieron una foto para homenajear este día haciendo el saludo militar.

    Por otro lado, el productor Joel Silver ofreció una fiesta en su casa y hasta allí se trasladaron muchas celebridades para festejar este día. Diana Kruger, con minifalda y camisa de lunares, junto a su pareja Joshua Jackson fueron dos de los invitados, pero también estuvieron Collin Farrel, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Rob Lowe y Sean Pean entre otros.

    No todos los famosos han celebrado esta festividad con fiestas y reuniones de amigos sino que también los ha habido que han hecho otro tipo de planes. Por ejemplo Candice Swaneopel y su novio han estado con unos amigos disfrutando de las playas de Miami, donde la modelo revolucionó a todo el mundo con su bikini amarillo.

    Otras celebrities han optado por planes más tranquilos y familiares y por eso ayer veíamos a Victoria Beckham pasando el día de compras con sus tres hijos pequeños por Los Ángeles, y Katie Holmes ha preferido pasarlo junto a su hija Suri en Florida disfrutando del buen tiempo y la playa.

    Sea de una forma u otra, los famosos estadounidenses han celebrado el Memorial Day a su manera y han aprovechado para pasarlo bien durante este fin de semana que para ellos ha sido un poco más largo de lo habitual.

    Viajes y vacaciones