Navidad 2016

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: vistos juntos paseando por Barcelona [FOTOS]

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: vistos juntos paseando por Barcelona [FOTOS]

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: vistos juntos paseando por Barcelona. Tras la publicación de las imágenes en la revista Semana de Carles Puyol y Vanessa Lorenzo han surgido rumores de una posible relación entre ellos.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Carles Puyol, Vanessa Lorenzo
Última actualización:

    Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: vistos juntos paseando por Barcelona. El jugador del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol lleva un tiempo dando tumbos en lo que a relaciones sentimentales se refiere. Desde que acabó su romance con la modelo Malena Costa, ya se le ha emparejado con varias chicas, pero o solo eran rumores o sus amoríos han sido muy fugaces. Ahora se habla de una posible relación con la modelo Vanessa Lorenzo, con la que se le ha visto paseando por las calles de Barcelona según las fotos que ha publicado esta semana la revista Semana. Pero aún es pronto para confirmar si hay una relación entre ellos o una simple amistad.

    El jugador de fútbol Carles Puyol era uno de los solteros del Fútbol Club Barcelona, pero puede que ya no lo sea, según lo que se habla después de haberle visto paseando tranquilamente y de forma amigable por las calles de Barcelona con Vanessa Lorenzo.

    La última relación larga que conocemos del futbolista fue con Malena Costa, otra modelo mucho más joven que él a la que le deben gustar los futbolistas, ya que actualmente está enamorada de otro jugador del Atlético de Madrid. Pero después de Malena, también se le relacionó con Giselle Lacouture, cuya relación fue más bien fugaz, y posteriormente también se pensó que había nacido una nueva pareja entre el futbolista y Adriana Torrebejano.


    Pero si decimos que a Malena deben gustarle los futbolistas, por su parte Carles Puyol debe tener predilección por las modelos, ya que la nueva chica con la que se le relaciona es Vanessa Lorenzo, una catalana de 36 años cuya profesión también es la de subirse a las pasarelas y a la que vimos antes de verano en la fiesta Glamour 2012.

    Las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas las ha publicado la revista Semana estos días, y al parecer el futbolista y la modelo estuvieron dando un paseo y mostrándose de lo más amigable. De estas imágenes a decir que tienen una relación igual es decir mucho, pero si ya se han dejado ver por la calle una vez, y entre ellos hay algo serio de verdad, seguro que no tardaremos en confirmarlo con alguna nueva evidencia.

    Últimamente parece que a los jugadores del Barcelona no solo les va bien en la Liga, sino que en el terreno personal también tienen muchas alegrías. En estos últimos meses han sido varios los jugadores que se han convertido en padres por primera vez o aumentando la familia, por lo que el vestuario rebosa alegría. Esperemos que a esta felicidad también se pueda sumar Carles Puyol si de verdad se ha vuelto a enamorar de la modelo Vanessa Lorenzo.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipCarles PuyolVanessa Lorenzo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares