Navidad 2016

Vanessa Paradis habla por primera vez de su separación de Johnny Depp [FOTOS]

Vanessa Paradis habla por primera vez de su separación de Johnny Depp [FOTOS]

Vanessa Paradis habla por primera vez de su separación de Johnny Depp. La actriz ha hablado por primera vez sobre su situación actual a la revista People tras su inesperada separación.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Johnny Deep, Vanessa Paradis
Última actualización:

    Vanessa Paradis habla por primera vez de su separación de Johnny Depp. La pareja formada por los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, decidieron terminar su relación hace unos meses, después de haber estado juntos durante más de 14 años y con 2 hijos en común, y hasta ahora habían sido una de las parejas más discretas de Hollywood, sin hacer nunca ninguna declaración sobre su vida privada, y habiendo conseguido el respeto de la prensa. Pero la actriz y cantante francesa ha decidido hablar por primera vez sobre su separación a la revista People, mostrando una imagen de mujer soltera e independiente, y algo despechada.

    Vanessa Paradis, la mujer que ha sido pareja durante algo más de 14 años del famoso actor Johnny Depp, con el que tiene 2 hijos, ha decidido hacer sus primeras declaraciones a la prensa tras haber roto su relación con el actor el pasado mes de junio.

    La revista People ha sido la primera en recoger las declaraciones de la actriz francesa, tras haber mostrado una actitud de lo más discreta durante su romance, que ha hablado sobre su situación actual y sobre sentimientos muy abiertamente: “No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente desearlo”, añadiendo: “No es un sentimiento obligado o forzado o repetido de ti mismo. Odio, por ejemplo, oír a alguien decir: “Tienes que trabajar duro para ser una pareja”.

    Además ha querido dejar claro que en estos momentos disfruta completamente de su soltería, y por supuesto de sus hijos, y ha sido muy contundente: “Y para mí, quiero estar justo donde me encuentro”.

    Actualmente Vanessa Paradis está totalmente volcada en sus dos pequeños, que ya se van haciendo mayores, y han tenido que comenzar a vivir prácticamente metidos en un avión, ya que ella vive en su país natal, Francia, y Johnny Depp ha fijado su nueva residencia en Los Ángeles.

    En cuanto a su situación sentimental, la actriz no está de momento por la labor de rehacer su vida con nadie, todo lo contrario al su ex pareja, que además de estar inmerso en nuevos proyectos de cine, mantiene una relación con la joven Amber Heard desde el pasado mes de julio.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJohnny DeepVanessa Paradis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares