Navidad 2016

Vania Millán y René Ramos: Boda rodeada de celebs [FOTOS]

Vania Millán y René Ramos: Boda rodeada de celebs [FOTOS]

Vania Millán y René Ramos se han casado rodeados de amigos y familiares. En nuestra galería de fotos podrás ver todos los detalles acontecidos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán
Última actualización:

    Vania Millán y René Ramos ya se han casado. Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron testigos del romántico enlace en el Castillo de Viñuelas de Madrid que ha captado todas las miradas de los medios de comunicación.

    El hermano de Sergio Ramos, René Ramos, y la ex Miss España, Vania Millán, se dieron ayer por la tarde el ‘sí quiero’, en una boda muy romántica y entrañable. Fue ayer por la mañana cuando Vania compartía en Twitter su ilusión por casarse mostrando la invitación de boda, donde se puede apreciar dos siluetas, con otra pequeña en medio, que corresponde a la de la hija de René de una relación anterior, Daniela.

    Han sido seis años de noviazgo los que la pareja ha compartido antes de dar un paso más. Finalmente ayer, rodeados de familiares y amigos, se casaban en el Castillo de Viñuelas de Madrid.

    Vania Millán, vestida de Isabel Baldasúa, llegó en un coche de época. Su vestido ha sido digno de muchas alabanzas, ya que su escote en V y su sencillez le otorgaban elegancia al mismo tiempo. Las transparencias y el encaje fueron los protagonistas mientras que el discreto recogido acompañaba al diseño exclusivo que se había creado especialmente para ella.

    Dos de los invitados más esperados fueron Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han sido papás el pasado mes de mayo. El jugador del Madrid quiso desearle toda la suerte del mundo a su hermano a través de las redes sociales: “A punto de llevarlo al altar…Te quiero ‘Bro’…Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”.

    Muy elegante, con traje, no dejó de sonreír.

    Por su parte, Pilar Rubio, lució una espectacular figura tras su reciente embarazo. Para la ocasión escogió un vestido en rojo intenso hasta los pies con un pronunciado escote que se obtenía al cruzar el vestido en la parte delantera y un lazo en la cintura.

    Pero éstos no fueron los únicos rostros conocidos que vimos. También estuvieron el cantante Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, Kiko Matamoros y Makoke. María Pineda, otra de las invitadas, no pudo asistir al enlace por tener que someterse a una sesión de quimioterapia.

    El sábado se celebró una preboda con las amigas de la novia entre buenos momentos y música según se dejó ver en Twitter.

    Sin duda, fue una boda romántica y muy bonita según dejan ver las fotos de la celebración. Ésta ha sido otra de las bodas que ha llamado la atención desde que se produjera la de la hija de Jesús Posada.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar RubioSergio RamosVania Millán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares