Vargas Llosa: confirma la separación con su mujer

Vargas Llosa: confirma la separación con su mujer

Mario Vargas Llosa ha confirmado que se ha separado de su mujer. Lo que aviva los rumores sobre un posible romance con Isabel Preysler.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler
Ultimo aggiornamento:

    Lo que parecía solo un almuerzo entre dos amigos se ha convertido en todo una bomba. Mario Vargas Llosa ha confirmado la separación de su mujer Patricia. Lo que confirma que quizás tenga algo más que una bonita amistad con Isabel Presyler. El asunto se ha despertado después de que la revista Hola! publicara una noticia donde el escritor y la divinity estuvieran almorzando solos en un hotel de lujo. ¿Cómo acabará esto? ¿Qué han dicho los protagonistas?

    El premio Nobel Mario Vargas Llosa ha confirmado que se ha separado de su mujer, Patricia, tras 50 años de matrimonio, según han recogido las cámaras del programa Sálvame. Todo ello un día después de que la revista ¡Hola! publicara en su portada una imagen en la que se ve de espaldas al Nobel peruano junto a Isabel Preysler, dando a entender un romance entre ambos.

    En las fotos ambos van tomados del brazo. Vargas Llosa y Preysler se conocieron en 1986, cuando ella entrevistó al escritor para la publicación que ahora difunde su fotografía. Aunque la mujer del escritor lo negó, está claro que el matrimonio se ha roto, y es posible que entre ellos haya algo más que una bonita amistad.

    Todo un bombazo, que seguro que en las próximas semanas ocupará muchas más portadas de revistas. ¿Qué pasará?

    11/06/2015
    La que se ha montado con la foto en la que aparecen juntos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Después de que haya sido publicado en la revista Hola!, los rumores sobre una posible más que amistad entre el escritor y la divinity se han disparado. Sin embargo, en esta historia hay una tercera persona en discordia, la mujer de Vargas Llosa, Patricia. Dolida en el alma, reclama su puesto, y asegura que de separación, nada de nada.

    La publicación Hola!, en su ejemplar de este miércoles, ha abierto la caja de pandora. Unas fotos en las que insinúan que Isabel Preysler, de 64 años, y Mario Vargas Llosa son pareja.

    Dicen que mantiene algo más que una amistad de años. Sin embargo, en la historia ha aparecido la prima y mujer del escrito, que asegura que siguen casados, y que se ha enfadado mucho con la noticia.

    Patricia Llosa de Vargas, esposa y prima, del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, pidió este mediodía respeto para la privacidad. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, reza el comunicado.

    La revista dice que el matrimonio está separado, y se vincula esa amistad entre la señora Preysler, de 64 años, y el señor Vargas Llosa a un encuentro de ambos en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y un posterior almuerzo que tuvieron los dos en un restaurante de Madrid. ¿Qué pasará?

    Lo que está claro es que la presencia del escritor en la vida de la viuda de Miguel Boyer ha servido para que ella recupere la sonrisa, después de muchos meses metida en casa y sin hacer apariciones públicas. El culebrón está servido.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel Preysler Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares