Navidad 2016

Velvet: reecuentro entre Amaia Salamanca y el Duque [FOTOS]

Velvet: reecuentro entre Amaia Salamanca y el Duque [FOTOS]

Velvet: reecuentro entre Amaia Salamanca y el Duque. En los tres últimos capítulos de la serie de Antena 3 se producirá el reencuentro entre Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, entre Catalina y El Duque, de Sin Tetas No Hay Paraíso.

por en Famosos, Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Amaia Salamanca se incorpora a los últimos capítulos de la primera temporada de Galerías Velvet, la serie de Antena 3 que triunfa en la noche de los lunes. De esta manera se producirá su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, con el Duque, personaje que daba vida en Sin tetas No Hay Paraíso, una ficción que catapultó a los dos actores al estatus de estrella. Salamanca se incorpora al reparto para dar vida a Bárbara, personaje del que aún no se saben datos ni cuál será su función dentro de las galerías. Veremos si tiene algo que ver con Silvestre, y si se inmiscuye en su historia de amor con Paula Echevarría.

    ¿Os imagináis el reecuentro entre El Duque y Catalina, los dos personajes de Sin tetas No Hay Paraíso? Pues quizás pueda ser posible ya que Amaia Salamanca se incorporará a la serie de Galerías Velvet, para dar vida a Bárbara, un nuevo personaje del que se desconocen todos sus datos. Eso sí, seguro que tendrá protagonismo y estará en contacto con Miguel Ángel Silvestre.

    De esta manera, unos cuantos años después de que los dos actores se dieran a conocer en la mítica serie de Telecinco, volverán a trabajar juntos. Una pareja con muy buena química y que habrá que ver cómo responde ante la presencia de Paula Echevarría como actriz protagonista. ¿Volverá a enamorar con sus preciosos ojos a Miguel Ángel Silvestre? Solo los guionistas lo saben.

    Lo único que sí está claro es que Amaia Salamanca aparecerá en los capítulos finales de la primera temporada, que se está grabando desde el pasado día 17 de febrero, y que podremos verla embarazada, pues la actriz espera su primera hija para mediados de marzo, fruto de su relación con Rosauro Varo. Ambos están muy ilusionados con el nacimiento de la beba, que se llamará Olivia.

    Si a ella le va bien en lo sentimental, no podemos decir lo mismo de Silvestre, que hace unos días hemos sabido que definitivamente ha roto con Blanca Suárez. Además, ella no ha perdido el tiempo pues los rumores apuntan a que ha comenzado una relación con el cantante Dani Martín, ex de El Canto del Loco.

    El fichaje de Amaia ha pillado a muchos por sorpresa, aunque es cierto que Ramón Campos, creador de la serie, ya avanzó el 6 de febrero en su cuenta de la red social Twitter que acababa de “cerrar un súper fichaje”, y en una reciente entrevista hace unos días avanzó que la veríamos en los tres últimos capítulos que comenzaron a grabarse el 17 de febrero.

    Blanco y en botella.

    Se da la circunstancia que Galerías Velvet está producida por Bambú, que es la misma empresa que ideó Gran Hotel, el último trabajo en televisión de Salamanca. Está claro que ambos mantienen una gran relación y en cuanto han podido hacerla un hueco se lo han hecho. No sabemos si temporalmente o llega para quedarse. Lo que está claro es que tenemos Velvet para rato, ya que los datos son muy buenos. El día de su estreno rozó los cinco millones de espectadores y consiguió un 26’4% de cuota de pantalla y en el segundo capítulo un 22’8% de share.

    Habrá que estar muy atento a este reecuentro entre el Duque y Cata, una pareja que hizo saltar las chispas en Telecinco, y que ahora volverán a verse las caras en Antena 3.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGalerias VelvetOcioTelevisiónAmaia SalamancaMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares