Navidad 2016

Vicky Martin Berrocal: 39 cumpleaños rodeada de amigos [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal: 39 cumpleaños rodeada de amigos [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal: 39 cumpleaños rodeada de amigos. No hay mejor manera que celebrar tu cumpleaños rodeada de amigos y eso exactamente es lo que hizo la pasada noche Vicky Martín Berrocal celebrando su 39 cumpleaños.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Chenoa, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martin Berrocal: 39 cumpleaños rodeada de amigos. Es uno de los rostro de la sociedad española más queridos y si encima celebra su cumpleaños en uno de los locales más exclusivos de Madrid, la asistencia de personajes conocidos y cámaras de fotos, está garantizada. Y es que Vicky Martín Berrocal celebró su último cumpleaños en la treintena rodeada de buenos amigos como Marta Sánchez acompañada de su inseparable Hugo Castejón o Chenoa que coincidió con su ex pareja Curi Gallardo, amigo de Vicky y que llegó a la fiesta acompañado por el cantante Juan Peña.

    Noche de fiesta en Madrid con motivo de la celebración del cumpleaños de la diseñadora Vicky Martín Berrocal que cumplía 39 años y por ello decidió rodearse de sus mejores amigos para disfrutar de una velada tan especial.

    La diseñadora, que fue la estrella en la feria Simof 2012, acudió a su cumpleaños con un look muy sensual que realzaba su figura acompañado de su habitual coleta con todo el pelo echado para atrás, dejando a la vista su precioso rostro y es que es una de las mujeres a las que mejor las sienta este tipo de peinado. No tuvo ningún problema en posar delante de los fotógrafos que se habían congregado a la puerta de este conocido local madrileño, antes de entrar a disfrutar de su noche con sus amigos.

    Una de las invitadas que quiso felicitar en primera persona a Vicky, fue la cantante Marta Sánchez que acudió acompañada de su inseparable Hugo Castejón, con el que tampoco tuvo ningún problema en posar a la entrada de la fiesta.

    Con una bolsa de Roberto Verino llegó otra cantante, Chenoa con un look informal aunque la expectación de los ahí congregados, estaba en ver si la ex triunfita posaría con Curi Gallardo, con el que mantuvo una relación hace meses, pero que terminaron como amigos poco después. Pero los fotógrafos se quedaron con las ganas, porque a pesar de ser amigos, la pareja no posó junta y Curi Gallardo acudió acompañado del también cantante Juan Peña, que eligió un regalo de Gucci para la cumpleañera.

    Otra pareja que llegó junta fueron las amigas Raquel Meroño y Estefanía Luyk que tampoco quisieron perderse el cumpleaños de su amiga, que este año se encuentra soltera y sin compromiso a la vista tras romper con el músico Lim Cortés con el que vivió siete meses de amor.

    Desde aquí queremos felicitar a Vicky Martín Berrocal por su 39 cumpleaños y desearla que todos sus proyectos vayan tan bien como hasta ahora.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososFiestas VipNoticias de FamososChenoaVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares