Vicky Martín Berrocal: Así ha perdido 10 kilos

Vicky Martín Berrocal está mejor que nunca gracias a sus 10 kilos de menos. No te pierdas cómo lo ha logrado. Comienza la operación bikini.

por , il

    Vicky Martín Berrocal: Así ha perdido 10 kilos

    Quedan pocos meses para el verano pero algunas famosas ya han comenzado con su operación bikini. Es el caso de Vicky Martín Berrocal que ha logrado perder 10 kilos que le han sentado de maravilla. Ha decidido empezar a cuidarse un poco cambiando sus hábitos y a ponerse en manos de un nutricionista. El resultado es espectacular. Quieres saber qué dieta ha llevado, pues ella misma lo ha contado en su blog. No te lo pierdas si quiere estar igual de guapa que ella.

    Vicky Martín Berrocal está viviendo a sus 40 años un gran momento en su vida, tanto profesional como personalmente. La diseñadora ha comenzado un proceso de cambio para cuidarse un poco más y así ha conseguido ya perder bastantes kilos. En concreto 10, que le van a servir para lucir este verano más guapa que nunca. Y es que, chicas, el calendario no engaña, ya estamos a abril, por lo que quedan tres meses para las vacaciones y las famosas lo saben y se preparan.

    “Hasta el momento no me está costando el trabajo que yo pensaba. He perdido muchísimo volumen y me siento fenomenal, con mucha vitalidad”, asegura VBM, que ha contado en su blog el secreto para bajar de kilos sin pasar hambre.

    Lo primero que recomienda es realizar deporte y ponerse en manos de una nutricionista para evitar caer en las malas costumbres. “Os diré que he empezado con un drenante y tengo que reconocer que ¡es alucinante”, aseguraba la diseñadora, que ya ha creado para las primeras marcas.

    Vicky Martín Berrocal: Su entrenador personal

    La modista sigue los consejos de su entrenador personal Juanjo Rodríguez que también trabaja con otras celebrities como Paula Echevarría, Mar Saura, o a nivel del extranjero como Miley Cyrus, y ya habría perdido unos 10 kilos. Así pues, ya sabes, si quieres estar en forma lo que tienes que hacer.