Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: celebra el cumpleaños de Paz Vega con amigos como Marta Sánchez [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: celebra el cumpleaños de Paz Vega con amigos como Marta Sánchez [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: celebra el cumpleaños de Paz Vega con amigos como Marta Sánchez. La diseñadora ha subido a su blog las fotos de la celebración de la actriz con los amigos, entre los que estaban marta Sánchez y Boris Izaguirre.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Marta Sánchez, Paz Vega, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: celebra el cumpleaños de Paz Vega con amigos como Marta Sánchez. No hay mejor manera para celebrar un cumpleaños que rodeado de amigos, y por eso la actriz Paz Vega ha festejado el suyo junto a la diseñadora y bloggera Vicky Martín Berrocal y a la cantante Marta Sánchez, entre otros. Así nos lo ha contado la propia Vicky a través de su blog, en el que ha compartido con todas su lectoras unas imágenes en las que aparecen las tres solas, o con otros amigos, muy sonrientes y de lo más naturales. Con ellas dejan claro que lo estaban pasando divinamente y que la celebración estuvo a la altura de las circunstancias.

    El pasado 2 de enero, la guapísima actriz española Paz Vega, que acaba de acudir con un look total black a una de las after party de los Globos de Oro, cumplió 37 años y ayer Vicky Martín Berrocal nos mostraba en su blog, A solas con Vicky, cómo fue la celebración entre amigos. En la entrada de su blog escribía “Hoy os enseño fotos del cumpleaños de una amiga… la bellísima Paz!! Qué bien lo pasamos…. (…)” y a continuación mostraba estas imágenes de las que estamos hablando.

    Los más destacados en esta fiesta son los famosos que aparecen en las imágenes que son, además de la cumpleañera y de Vicky Martín Berrocal, la cantante Marta Sánchez y Boris Izaguirre.

    Los cuatro protagonizan diferentes instantáneas en las que aparecen de los más relajados y sonrientes, demostrando que pasaron una noche de los más entretenida entre risas y buenos momentos.

    Por la calidad de las fotos no se puede apreciar muy bien, pero dicha velada parece que tuvo lugar en algún bar o discoteca.

    Las tres mujeres, Marta, Paz y Vicky, aparecen posando juntas en varias fotografías en las que la actriz viste una camisa de rayas en blanco y negro y Vicky camiseta blanca básica de Zara y chaqueta negra de Maje.

    Está claro que las que tienen una gran amistad son Marta Sánchez y Vicky, ya que no es la primera vez que vemos a la cantante en un post de la diseñadora. Hace unos días, también protagonizaba alguna de las imágenes en las que la bloggera hablaba de sus vacaciones de navidades entre amigas. Y visto que ahora estaban celebrando el cumpleaños de Paz Vega, además de ser íntimas entre ellas también tienen amigas en común. Ellas dos solas también tienen alguna imagen muy cercana y divertida en las que demuestran esa gran amistad.

    Vistas sus caras de felicidad, seguro que éste no es el último cumpleaños que celebran todas juntas, ya que como decíamos antes, un cumpleaños no es lo mismo si no estás rodeado de la gente que más aprecias.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososMarta SánchezPaz VegaVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares