Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal en la reinauguración de la terraza del hotel Wellington [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal en la reinauguración de la terraza del hotel Wellington [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal en la reinauguración de la terraza del hotel Wellington. Ayer la diseñadora acudió entre otros muchos famosos a la fiesta de reinauguración de la piscina del hotel Wellington de Madrid.

por en Famosos, Fiestas Vip, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal en la reinauguración de la terraza del hotel Wellington. La tarde de ayer se llenó de famosos y mucho glamour durante la reinauguración de la terraza-piscina del famoso hotel Wellington de Madrid. Allí pudimos ver numerosas caras conocidas de nuestro país, como a la empresaria Vicky Martín Berrocal, que deslumbró con un espectacular vestido de color rojo, que no quiso perderse el evento lleno de espectáculo, música, baile, desfiles de moda y un delicioso catering, donde destacaron las ostras, la paella y el jamón. Una de las fiestas donde ningún famoso quiere faltar por nada del mundo.

    La famosa empresaria Vicky Martín Berrocal, ex mujer del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que acaba de presentar su nueva colección de novias “Amar por amar”, acudió ayer al prestigioso hotel Wellington de la capital junto a otros famosos de nuestro país, para celebrar la reinauguración de su terraza-piscina, donde además hubo espectáculos para todos los gustos.

    La diseñadora eligió para el evento un espectacular vestido rojo de escote redondo cerrado y media manga, que combinó con grandes accesorios en tonos dorados.

    Otra de las que deslumbraron en esta fiesta fue la actriz Arancha del Sol, que acudió sin su marido Finito de Córdoba, vestida con un elegante conjunto verde, con shorts y blusa con transparencias.

    La actriz Lara Dibildos, que hace unos días se llevó el Micrófono de Oro en la categoría de Teatro, coincidió con su ex pareja, el guapísimo jinete Álvaro Muñoz Escassi, que a pesar de ir muy informal, fue el más atractivo de la fiesta, como casi siempre, y quienes demostraron llevar una estupenda relación de amistad por el hijo que tienen en común.

    El venezolano Boris Izaguirre también estuvo presente, y durante la fiesta declaró: “Penélope Cruz me parece mejor embajadora de la moda española que doña Letizia”, hablando también del estilo de la mujer española: “Sois un poquito serias, no os aventuráis tanto como otras europeas pero yo creo que tenéis muy claro lo que os queda bien”.

    Durante el evento, las firmas The Extrème Colection, La Perla y Manolo Blahnik ofrecieron un desfile para presentar sus nuevas colecciones de la temporada, y el grupo BailaMos Bollywood actuó con un espectáculo inmejorable.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares